Alejandra Buitrago, ex de J Balvin, dio a luz y publicó foto con su bebé

La presentadora confirmó el nacimiento de su hija Amelia y compartió tierna foto junto a ella.

alejandra buitrago comparte tierna foto con su bebe

Alejandra Buitrago publica primera foto de su bebé (Tomada de Instagram: @

Fue el pasado mes de octubre que la presentadora Alejandra Buitrago, conocida también por ser una de las exparejas del cantante J Balvin, anunció su sorpresivo embarazo tras haber mantenido su romance en total reserva.

Ahora, la comunicadora reveló que dio a luz el pasado 14 de febrero a su primera hija Amelia como decidió llamarla.

Te puede interesar: Ex de J Balvin publicó por primera vez foto con el padre de su bebé

Además, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde compartió la primera fotografía junto a su bebé, aunque no mostró el rostro de su pequeña.

En la instantánea se ve solo una de las manos de la niña agarrando una de las manos de ella y con la que expresó lo feliz que se siente con la llegada de su hija.

“Eres lo más sublime que ha llegado a mi vida”, escribió sobre la publicación.

alejandra buitrago tiene su bebe

Si bien, Alejandra sigue con el padre de la niña, esta ha decidido no revelar su identidad y dejar su relación en su intimidad.  

Tras su publicación y haber sido replicada por varios seguidores, estos la han llenado de elogios por la nueva integrante de la familia.

Cabe recordar que, esto se da en medio de los rumores de que el artista J Balvin estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con la modelo Valentina Ferrer y de cuya especulación no han querido referirse, pues como bien se conoce, el paisa prefiere llevar su vida privada como tal, debido a que solo desea que hablen de él por su música y no por vida personal.

No dejes de leer: Con 4 meses la ex de J Balvin, Alejandra Buitrago, anunció su embarazo

03 Feb 2022 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar