Alejandra Buitrago, ex de J Balvin, compartió tierno video de su hija Amelia

La presentadora aseguró sentirse muy feliz con la llegada de su hija, quien aparece realizando ejercicios de estimulación.

Alejandra Buitrago.

Alejandra Buitrago compartió tierno video de su hija Amelia. Foto tomada de Instagram: @alebuitragoh

La hermosa presentadora Alejandra Buitrago compartió un tierno video en sus historias de Instagram donde grabó a su tierna hija, Amelia.

La paisa, cuando dio a conocer la noticia de su embarazo, sorprendió a todos sus seguidores, quienes incluso no sabían que estaba involucrada en una relación sentimental.

Te podría interesar: Alejandra Buitrago, ex de J Balvin, dio a luz y publicó foto con su bebé

Tiempo después, dejó ver algunas imágenes de su tierna barriguita y cuando nació su bebé compartió una foto en su perfil de Instagram, donde actualmente tiene más de 1 millón de seguidores, quienes se deleitaron con la llegada de Amelia.

Allí recibió varias palabras positivas por parte de todos sus fans, entre ellos Carolina Cruz, la actriz Lina Cardona y su colega Alejandra Serje; sin embargo, no ha revelado mayores detalles sobre esta etapa de la maternidad.

Incluso, ha compartido muy pocas fotos y videos, aunque en la tarde del martes 13 de abril sorprendió nuevamente a los internautas al dejar ver a la pequeña Amelia realizando algunas actividades de estimulación.

Y es que allí la bebé aparece acostada boca abajo sobre una tierna almohada rosa, mientras una mujer aparece con bata y guantes azules masajeando las piernas de Amelia.

A su alrededor hay un tapete infantil y algunos juguetes que seguramente hacen parte de la sesión. Allí, la expareja de J Balvin escribió:

Disfrutando de cada momento de tu proceso, mi amor lindo.

El video fue compartido por diferentes cuentas dedicadas al entretenimiento, donde los internautas felicitaron a Alejandra Buitrago por convertirse en madre y están a la espera de conocer más detalles sobre el padre de la menor y sobre cómo han sido estas primeras semanas de vida de la pequeña.

Alejandra Buitrago, ex de J Balvin, compartió tierno video de su hija Amelia

Puedes leer: Ex de J Balvin publicó por primera vez foto con el padre de su bebé

03 Feb 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar