Alejandra Azcárate protagoniza tierna sesión de fotos con su mamá

La comediante se dejó ver posando junto a su mamá y se robaron todos los elogios.

alejandra azcarate posa con su mama en sesion de fotos

Alejandra Azcárate posa con su mamá (Tomada de Instagram: @laazcarateoficial)

La comediante Alejandra Azcárate derritió de amor a miles de sus seguidores tras mostrarse por primera vez posando junto a su mamá Beatriz de Azcárate.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la actriz compartió un corto detrás de cámaras de una sesión de fotos que realizaron juntas para un catálogo para el mes de las madres.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

En la grabación se ven a ambas luciendo ropa muy elegante, demostrándose todo su amor y posando muy sonrientes ante la cámara.

“Lo que hacen las mamás por amor. La mía detesta las fotos y ahora es la modelo estrella (…) Amen a la suya, ellas son lo más divino de la vida”, escribió Alejandra en la descripción de la publicación.

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios por su belleza y sorprendente parecido.

“Hermosas”, “muy bellas”, “bellísimas”, “guapas”, “regias”, “preciosas”, “lindas”, “linda tu mami, Dios las bendiga”, “la súper modelo”, “doña Beatriz es hermosa”, “qué lindas”, “guapetonas”, “me encantan”, “idénticas de guapas”, “muy elegantes”, “igualitas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

alejandra azcarate posa con su mama

Cabe recordar que, han sido pocas las veces que Alejandra muestra a su mamá en redes, por lo que, cada vez que lo hace, causa gran sensación entre sus fanáticos.

Por su parte, pronto los televidentes de Nuestra Tele podrán ver a la comediante como una de las grandes investigadoras del concurso “¿Quién es la máscara?”.

No dejes de leer: La faceta desconocida de la mamá de Alejandra Azcárate

04 May 2021 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar