Alejandra Azcárate reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

La comediante aclaró la inquietud de sus seguidores sobre las operaciones a las se ha sometido para mejorar su apariencia física.

La comediante Alejandra Azcárate, que se roba todos los elogios de miles sus seguidores en redes sociales no solo por su increíble talento y arrolladora personalidad, sino también por su belleza, despejó la duda de cuántas cirugías estéticas tiene.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la actriz activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto y cuya pregunta contestó sin problema.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate y el semidesnudo que paralizó a sus seguidores

“Sí, tengo las bubis (senos) hechas y me encantan porque son pequeñitas, discretas y le dan buen balance a mi cuerpo porque yo soy muy nalgona, tengo buen jopo, entonces como que generan proporción”, explicó.

Y agregó: “No me gusta el pecho plano como una espalda, para nada”, pero no dio más detalles al respecto.

A sus 42 años de edad, Alejandra se roba toda la admiración de sus seguidoras por su envidiable figura, la cual también suele cuidar con algunos tratamientos no invasivos.

alejandra azcarate sobre sus cirugias esteticas

Cabe recordar que, muy pronto millones de televidentes podrán verla por la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN en ¿Quién es la máscara?, un juego genuino, divertido, salido de cualquier esquema, un formato, salvaje, auténtico, lleno de magia, color y creatividad.

Allí, la presentadora será una de las investigadoras de este programa lleno de misterio, donde tendrá la misión de descubrir la identidad de quienes se presenten.

Pero no estará sola, pues la actriz Lina Tejeiro, el humorista Piter Albeiro, el imitador Juanda Caribe y el cantante Llane también la estarán acompañando en este gran formato.

No dejes de leer: Alejandra Azcárate dejó poco a la imaginación con vestido transparente

01 Mar 2021 13:13Por: canalrcn.com