Así fueron las presentaciones de Maluma, Mike Bahía y Yatra en los Latin Grammy

Los artistas colombianos Maluma, Mike Bahía y Yatra cautivaron con sus shows en la ceremonia.

maluma mike bahia sebastian yatra latin grammy

Colombianos en los Latin Grammy/AFP: JORGE GUERRERO/Cortesía Jaque

Los cantantes colombianos Maluma, Mike Bahía y Sebastián Yatra acapararon todas las miradas de miles de fanáticos con sus presentaciones en los Latin Grammy 2023, que se llevaron a cabo en Sevilla, España, este 16 de noviembre. 

Maluma cantó junto a Carín León y sorprendió con beso a su novia

El artista Maluma subió al escenario y primero interpretó su canción ‘Según Quién' junto al artista Carín León, para luego cantar su tema ‘Procura’, con cuyo video oficial anunció la pronta llegada de su hija París, fruto de su relación con la arquitecta Susana Gómez. 

Durante su presentación, el paisa decidió bajar de la tarima y compartir con el público, donde se encontraba su novia, a quien no dudó en darle un romántico beso. 

@plus1793 #latingrammys2023 #maluma #premios #fiesta ♬ sonido original - plus

Mike Bahía cautivó en la Premiere de los Latin Grammy 

El cantante Mike Bahía se presentó durante la Premiere de la ceremonia e interpretó su canción ‘De Qué Manera’, con la que ha enamorado a miles de sus fanáticos. 

El caleño mostró con un outfit muy casual y cantó su tema con una versión acústica, la cual pertenece a su más reciente álbum ‘Contigo’

Con su puesta en escena y su indiscutible talento, el artista se llevó todos los aplausos de los asistentes y de sus fieles admiradores. 

Cabe recordar que, el cantante estuvo acompañado de la artista Greeicy Rendón, con quien hizo una gran aparición en la alfombra roja. 

Sebastián Yatra enamoró con su show en los Latin Grammy 

El artista Sebastián Yatra le puso todo su toque a la ceremonia tras interpretar sus éxitos musicales ‘Energía Bacana’ y ‘Vagabundo’, donde se mostró acompañado por varios bailarines. 

“Gracias a los bailarines locos que estuvieron conmigo en el escenario, qué energía tan hermosa”, escribió el artista tras revelar su presentación en su cuenta de Instagram. 

Tras las presentaciones de los colombianos, todos se llevaron todos los elogios de sus fanáticos por llevar el nombre de Colombia en alto alrededor del mundo, además de su talento musical. 

Por ahora, cada uno de los cantantes continúa disfrutando del cariño que le brindan sus seguidores y trabajando en nueva música con la que esperan seguir deleitando a sus fieles fanáticos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Nov 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar