Aislinn Derbez comparte sugerentes fotos en lencería y Eugenio Derbez la “reprende”

La talentosa actriz mexicana presumió en todo su esplendor sus atractivas curvas con diminutas prendas negras.

Aislinn Derbez y Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez deja al descubierto sus atractivas curvas en ropa íntima. Tomada de Instagram: @aislinnderbez

La hermosa actriz mexicana Aislinn Derbez dejó muy poco a la imaginación tras compartir unas atractivas fotografías en su cuenta de Instagram donde posó con una lencería que puso en evidencia sus atributos.

Aislinn es una de las actrices más cotizadas en el país ‘manito’, razón por la cual las fotos tuvieron mucha relevancia, aún más con los comentarios de su padre, el actor Eugenio Derbez, quien supo divertir a todos los internautas.

No dejes de leer: Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez

Y es que el reconocido actor no dudó en comentar las imágenes donde se alcanza a ver mucho más el cuerpo de Derbez, haciéndole una especie de regaño y argumentando que “eso no fue lo que él le enseñó”.

En la primera imagen, se alcanza a ver parte del abdomen de Aislinn, así como su pecho, luciendo una diminuta prenda de encaje negra que, sin duda alguna, se robó toda la atención.

Para acompañar esta instantánea, Derbez inmediatamente etiquetó a su padre, quien no se quedó callado:

Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá.

Ese fue el primer comentario que dejó el actor en la publicación, donde incluso tuvo más de 55.000 ‘me gusta’ y un apoyo de la fanaticada, que a su vez resaltó la belleza física de la también modelo.

Aislinn Derbez comparte sugerentes fotos en lencería y Eugenio Derbez la “reprende”

Para la segunda instantánea, Aislinn Derbez posó mucho más sensual al aparecer recostada sobre lo que sería un sofá y dejando al descubierto parte de sus glúteos y presumiendo sus esbeltas piernas.

Aislinn Derbez comparte sugerentes fotos en lencería y su padre la “reprende”

Cada publicación logró más de 800.000 ‘me gusta’ y por supuesto causaron furor en la plataforma digital, donde una vez más llenaron de elogios a la hermosa actriz y modelo, quien se inició en la esfera pública a la edad de 15 años.

Mira también: Aislinn Derbez se pronunció tras ser criticada por su extrema delgadez

24 Oct 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar