Aislinn Derbez se pronunció tras ser criticada por su extrema delgadez

La actriz lo hizo mostrando fotos de las transformaciones que tuvo su cuerpo cuando nació su pequeña hija.

Aislinn Derbez habla despues de ser criticada por su delgadez

Aislinn Derbez habló después de ser criticada por su extrema delgadez (@aislinnderbez)

La actriz Aislinn Derbez en días anteriores había compartido una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en donde lució un hermoso y ajustado bikini con el que mostró cómo estaba enfrentando el calor desde la comodidad de su casa en medio de la cuarentena.

No dejes de leer: Tras rumores, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirman su separación

En dicho momento varios de sus fanáticos decidieron elogiarla por su figura y algunos otros se llenaron de motivos para criticar a la famosa por el aspecto de su cuerpo, ya que para muchos de ellos se veía demasiado delgada y le sugirieron comer mejor. 

“Por fin empezó a hacer calor por aquí”, escribió la actriz en dicha publicación. 

Tras recibir fuertes críticas por la imagen, Derbez decidió no guardar silencio y responder cuál era el verdadero motivo de algunos cambios que ha tenido durante este tiempo y mencionó: 

"Hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente.Vi que preguntan mucho “cuál es mi dieta o mi rutina”, nunca he tenido fijación por lograr cierto tipo de cuerpo. Nunca he sido de dietas ni ejercicio. Comencé a hacer ejercicio por recomendación terapéutica ya que segrega oxitocina en el cerebro, necesaria para mi proceso".

En las diferentes fotos que mostró en su perfil dejó ver algunas instantáneas que capturó justo después de dar a luz a su pequeña hija Kailani quien nació del fruto del amor junto al papá de su bebé y también actor Mauricio Ochmann, y en donde mencionó que cuando se encontraba con unos cuantos kilos de más tuvo que aprender a vivir con eso.

Derbez aseguró que ninguna mujer ha estado conforme con su cuerpo debido a lo mucho que se critican y que por el contrario las diferentes experiencias en su vida le enseñaron a amarse y a escucharse para sentirse de nuevo plena tanto fisicamente como espiritualmente.

Te puede interesar: Así respondió Eugenio Derbez ante semidesnudo de su hija Aislinn

15 Mar 2024 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar