Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez

La solicitud dejó en evidencia los motivos de la separación y el tiempo en el que la pareja está separada.

mauricio_ochmann_aislinn_derbez_divorcio

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez (Tomada de Instagram: @aislinnderbez)

Pese a que la mayoría de los seguidores de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez esperaban una posible reconciliación, este jueves se confirmó que la separación de la famosa pareja mexicana es definitiva.

El medio local Suelta la Sopa reveló que de Mauricio Ochmann decidió pedir legalmente el divorcio a la hija de Eugenio Derbez, para terminar definitivamente la relación y acabando así con las esperanzas de que ellos superaran su crisis y volvieran a estar juntos.

En dicho documento se puede evidenciar que el trámite se está haciendo en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, y en la solicitud el actor aseguró que el motivo del divorcio se debe a “diferencias irreconciliables”.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han manejado su proceso de divorcio en muy buenos términos y eso también quedó evidenciado en el documento legal donde Ochmann pide que la custodia de su hija, Kailani, sea compartida y solicita que los bienes y las deudas sean repartidos de manera equitativa.

Otro dato importante que salió a la luz con la solicitud de divorcio es que la pareja está separada desde el 10 de diciembre del año pasado, un detalle que no se había revelado hasta el momento, ni en el día del anuncio de su separación que se realizó en sus redes sociales en el mes de marzo de este año.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann sorprendió con Tik Tok bailando al ritmo de Joe Arroyo

En ese momento Mauricio y Aislinn afirmaron que decidieron “desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, asegurando que se iban a dar un espacio para “sanar, reconstruir y transformar”, pero con la solicitud de divorcio se le estaría poniendo fin definitivamente a ese matrimonio de cuatro años.

No dejes de leer: Tras rumores, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirman su separación

19 May 2023 16:12Por: canalrcn.com