Aida Victoria envía sugerente mensaje a Andy Rivera

La barranquillera se mostró bastante íntima con Jhonny Rivera y hasta le envío mensaje a Andy.

Aida Victoria envía sugerente mensaje a Andy Rivera

Aida Victoria envía sugerente mensaje a Andy Rivera/ Foto tomada de @Aidavictoriam

La barranquillera Aida Victoria Merlano se mostró muy contenta en la jornada de este jueves disfrutando de un evento exclusivo donde se presentó nada más y nada menos que el cantante de música Jhonny Rivera.

El pereirano y la creadora de contenido se mostraron muy amigables, primero, compartiendo unas copas y al final bailando una salsa donde Aida advirtió que se salvó de que no hubiese sido un reguetón.

Lee también: Aida Victoria reveló cuáles fueron sus etapas para superar la tusa

"Se prendió esto...les cuento que aquí, don Jhonny Rivera es la sensación del bloque" dijo la creadora de contenido en sus historias.

 

Aida Victoria

Sin embargo, lo que más la atención fue el mensaje que la mujer le envió a Andy Rivera públicamente, aprovechando el encuentro que había tenido con su padre.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano habla acerca de su proceso en la fiscalía

"Andy Rivera, hoy te voy a llevar a tu papá borracho" posteó la barranquillera, desatando todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

En su mayoría, los usuarios no consideraron necesario la mención o intenciones de Aida por hablarle a Andy cuando ni siquiera son amigos y cuando el también cantante, fue el gran amor de Lina Tejeiro, con quien se le ha visto muy cercana últimamente.

11 Nov 2021 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar