Aida Victoria y el dineral que gastó en solo 15 segundos

La creadora de contenido hizo el famoso reto de pagar la cuenta de todo lo que cogiera su amiga en 15 segundos, ¿cuánto pagó?

Aida Victoria y el dineral que gastó en solo 15 segundos

Aida Victoria y el dineral que gastó en solo 15 segundos/ Foto tomada de Instagram @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y el hecho de que siempre esté a la vanguardia con los retos y tendencias del momento.

Lee también: Aida Victoria enciende las redes con sensual foto

Aida Victoria ¿cuánto pagó en el reto de los 15 segundos?

La joven llevó a cabo el famoso reto de permitir que otra persona tome lo que pueda en un lapso determinado y ella se encarga de pagarlo sin reproche.

La dinámica la llevó a cabo con una de sus amigas que tomó lo que pudo en 15 segundos: 1 par de sandalias, un body, un jean y unas gafas que le costaron nada más y nada menos que 749.000 pesos colombianos.

 

Aida Victoria

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos

Nada más en eso, 750.000 pesos, por eso cuando yo a usted le paso los datos de la ropa que yo consigo a súper buen precio, usted lo tiene que anotar

18 Nov 2021 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar