Aida Victoria enciende las redes con sensual foto

La barranquillera dejó boquiabiertos a los seguidores, con su última publicación.

Aida Victoria enciende las redes con sensual foto

Aida Victoria enciende las redes con sensual foto/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda, situación que la hace ganarse los halagos constantes por el cuerpazo y curvas que tiene.

Lee también: Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos

Aida Victoria enciende las redes con diciente foto

Muestra clara fueron las más recientes fotografías que compartió la influencer donde posó con profundo escote en su pecho y de manera muy sensual, robándose los suspiros de los internautas. "La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie" fue la frase on que la mujer acompañó su carrete.

Te puede interesar: Las “picantes” confesiones de reconocido cantante a Aida Victoria

 

Aida Victoria

"Eres y serás mi amor platónico", "Divina Aida", "mamasita", "De lo que se perdió Lumar", "No les pasa que esta mujer (caritas enamorado)" y "me matas", fueron algunos de los comentarios.

17 Nov 2021 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar