Aida Victoria se mostró tomando una ducha y encendió las redes

La baranquillera subió la temperatura con atrevidos videos en su ducha.

Aida Victoria se mostró tomando una ducha y encendió las redes

Aida Victoria se mostró tomando una ducha y encendió las redes/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y contrario a otras mujeres, alardea de sus curvas afirmando que sus inseguridades, las dejó en el baúl de los recuerdos.

Lee también: Aida Victoria Merlano ya tendría un nuevo amor

Aida Victoria se muestra al desnudo en la ducha

Una muestra clara de ello fueron los más recientes videos que compartió la barranquillera en la jornada de este jueves, donde se mostró más ardiente que nunca, al mostrarse al desnudo tomando una ducha.

 

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria dejó poco a la imaginación con diminuto bikini

El clip surgió en el marco de mostrar la rutina de belleza que tiene la joven con su piel, pero desde luego, la atención temrinó desviándose a la sensualidad que emitió y que terminó enamorando a sus millones de seguidores.

Como era de esperarse, el video se hizo rápidamente viral acercándose a los 40 mil likes y desatando todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores e internautas.

Pudes leer: Aida Victoria rompe el silencio sobre volver a estar en una relación

"Que suerte tiene el editor", "Bebé en qué Dulcería encuentro ese bombón", "Que nena tan hermosa, mamasitaaaaaa", "Ufff eres mucho con demasiado" y "Sencillamente eres HERMOSA", fueron algunos de los comentarios.

03 Dec 2021 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar