Aida Victoria dejó poco a la imaginación con diminuto bikini

La barranquillera deleitó a sus seguidores con sugerentes fotos en prendas menores.

Aida Victoria dejó poco a la imaginación con diminuto bikini

Aida Victoria dejó poco a la imaginación con diminuto bikini/ Foto tomada de Instagram @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y contrario a otras mujeres, alardea de sus curvas afirmando que sus inseguridades, las dejó en el baúl de los recuerdos.

Puedes leer: Aida Victoria Merlano ya tendría un nuevo amor

Aida Victoria posa con sensual vestido de baño

Una muestra clara de ello fue el carrete fe sensuales footgrafías que compartió en la noche de este domingo 28 de noviembre, donde dejó poco a la imaginación con su diminuto vestido de baño, que se robó millones de suspiros en las redes sociales. 

 

Aida Victoria

Pudes leer: Aida Victoria rompe el silencio sobre volver a estar en una relación

"Cuando seas feliz me buscas, que me encantaría que mi felicidad acompañe la tuya", fue la frase con la que Aida acompañó su publicación que ya supera los 214 mil likes.

Como se puede observar en los post, la joven posa un diminuto bikini negro de tanga y bralette, que además subió de la postura habitual dejando al descubierto sus marcas de bronceo y tatuajes en zonas íntimas, que se robaron los halagos de sus millones de seguidores.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria Merlano confiesa si volvería con Lumar

"Dios mio que bella...lumar lo que perdistes jjjjj", "Pura cirugía...mentiras ...belleza Caribe y natural", "Por los clavos de cristo", "bombóm", "Que mujeron" y "Mucho con demasiado", fueron algunos de los comentarios.

29 Nov 2021 07:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar