Aida Victoria Merlano ya tendría un nuevo amor

Al parecer, la influencer ya se habría dado una nueva oportunidad en el amor…¿quién será el afortunado?

Aida Victoria Merlano ya tendría un nuevo amor

Aida Victoria Merlano ya tendría un nuevo amor

Sin duda, Aida Victoria Merlano se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, pues al principio solo era conocida por ser la hija de la exconcejal Aida Merlano Rebolledo, pero actualmente está en la lista de las influencers más populares del país. 

Te puede interesar: Aída Victoria presenció robo de Kimberly Reyes y su esposo

Su contenido originalmente retrata varios consejos sobre su vida sexual y también aprovecha para dar varios detalles de su vida personal. 

Durante los últimos meses la barranquillera protagonizó un escándalo por hacer un contenido erótico en un espacio público y también dijo que “lo suyo no era el amor” por la ruptura con su pareja Lumar Alfonso Parra. 

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano se quedó sin la camioneta y el apartamento de sus sueños

Sin embargo, todo parece indicar que ella ya se está dando una nueva oportunidad con alguien más y el afortunado sería el reggaetonero Naldy. 

Según seguidores, el supuesto romance habría iniciado hace al menos siete semanas cuando casualmente los dos grabaron un video musical. 

También te puede interesar: Aida Victoria: razones por las que Instagram pudo cerrar su cuenta

También, afirman que la pareja podría estar viviendo en Medellín e incluso, ya escogieron la ciudad de Cartagena para descansar en diciembre.

De momento ninguna de las dos partes involucradas en el rumor han confirmado o desmentido la información en la que ella misma trabajó hace algunos meses. 

Lee también: Aida Victoria: razones las que Instagram pudo cerrar su cuenta

25 Nov 2021 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar