Aida Victoria reveló que se quitará el tatuaje que se hizo por su ex

En sus redes sociales, la influencer dio las razones que tuvo tanto para hacerse el tatuaje como para su deseo de quitárselo.

En sus redes sociales, la influencer dio las razones que tuvo tanto para hacerse el tatuaje como para su deseo de quitárselo.

Aida Victoria reveló que se quitará el tatuaje que se hizo por su ex | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

La polémica creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, tuvo una relación con Lumar Alonso Parra y, desde que terminaron, han sido blanco de especulaciones acerca de sus razones para terminar y de sus nuevas parejas.

También te puede interesar leer: Aida Victoria Merlano responde a críticas tras aparente ruptura con Naldy.

En esta oportunidad, la creadora de contenido quiso resolver algunas de las dudas que tenías sus seguidores respecto al tema. Una de ellas, tenía que ver con lo que va a decidir hacer con el tatuaje que se hizo en honor a Lumar. Ella contestó:

“Él se tatuó esta parte del brazo con mi logo y yo me tatué una zeta porque a él le decían zorro […] yo dije: en algún momento tal vez yo termine con él, pero yo siempre voy a recordar la persona que fue, siempre voy a recordar cómo fue conmigo y siempre voy a recordar muchas cosas. Entonces, sea lo que sea, que estemos o no juntos, igual yo quiero tener el tatuaje para recordar la persona que él fue… pensé yo” explicó la influencer dando contexto de por qué se hizo el tatuaje.

Sin embargo, la respuesta a la pregunta llegó después y dijo que simplemente cambió de pensamiento y que ya no desea tener ese tatuaje.

“A estas alturas del partido, obviamente me lo voy a quitar […] no sé si con láser o si me lo tape, pero obviamente me lo voy a quitar […] porque uno en ese momento de la vida siente que uno, de repente, quiere recordar eso, pero no, no lo quiero ahí” finalizó.   

Aida Victoria reveló que se quitará el tatuaje que se hizo por su ex

No dejes de leer: Naldy responde a hater que atacó su relación con Aida Victoria Merlano.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano dejó al descubierto su cuerpo bailando bachata.

No te pierdas: Aida Victoria se muestra ‘entusada’ y muchos especulan que es por Naldy.

09 Nov 2023 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar