Aida Victoria reveló lo que llevaba en la maleta en caso de ir a la cárcel

La influenciadora reveló ya había estado presa por lo que a raíz de esa experiencia tomó las debidas precauciones.

Aida Victoria revelo lo que empaco en caso de ir presa.

Aida Victoria reveló lo que empacó en caso de ir presa. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam).

El pasado martes 13 de septiembre del presente año se llevó a cabo la audiencia de sentencia contra la influenciadora Aida Victoria Merlano en la que un juez de la República la condenó a 90 meses de prisión domiciliaria tras haberla hallado culpable de haber favorecido en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano el 1 de octubre de 2019, así como haber usado a menores para la comisión de ese delito.

Te puede interesar: ¡Contra todo pronóstico! Aida Victoria reveló que no será privada de su libertad

Sin embargo, recientemente la influenciadora aclaró que seguirá siendo libre ya que el juez había puesto que hasta que quedara ejecutado el falló ella no iba a ser privada de su libertad.

Ahora, tras varias horas de haber dado esta gran noticia para ella y para sus seguidores, la creadora de contenido ha estado bastante activa en sus redes sociales compartiendo su habitual contenido de humor y respondiendo preguntas de interés de los internautas a través de la herramienta que ofrece Instagram.

De hecho, una de las que recientemente respondió estuvo relacionada al momento en el que se mostró triste empacando sus maletas por si llegaban a dictar orden de captura.

“Estoy empacando ropa porque eventualmente tengo que estar preparada para los dos escenarios: que me dejen en libertad o que me dejen la captura inmediata. Entonces nada, aquí”, expresó la influenciadora en aquella ocasión.

¿QUÉ EMPACÓ AIDA EN SU MALETA PREVIO A LA AUDIENCIA?

Ahora el escenario es completamente diferente, y a varios de sus seguidores les surgió la duda de qué era exactamente lo que la creadora de contenido estaba empacando en aquella maleta.

Ante esto, la influenciadora reveló que a raíz de una experiencia que ya había tenido anteriormente cuando pasó cinco días detenida había tomado esta decisión, y en su maleta empacó: un juego de sábanas, una cobija gruesa y ropa para frío, camisetas y joggers.

“Primeramente, cobijas, porque la primera vez que estuve presa (Ay, eso se escuchó: la delincuente) La primera vez que me metieron presa, uy, fue horrible, porque literal dormía en un colchón ahí con un plástico y una sabanita delgada”.

No dejes de leer: Aida Victoria reaccionó contra quienes se enojaron por no ir a la cárcel

01 Jun 2023 06:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar