Aida Victoria fue trasquilada por su amigo en plena grabación

Aunque de momento evidenció su molestia, horas después mostró el bello resultado.

Aida Victoria fue trasquilada por su amigo en plena grabación

Aida Victoria fue trasquilada por su amigo en plena grabación/ Foto tomada de Instagram @Aidavicotiraoficial

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano, había estado bastante alejada de sus plataformas sociales por los últimos días, pero regresó más enérgica que nunca reiterando que estaba sana y que venía con grandes proyectos para el 2022.

En sus primeros clips, se mostró muy animada, con una pinta muy "parisina", reencontrándose con uno de sus mejores amigos: Diego, quien de inmediato la retó a un juego de probabilidades parfa que se cortara el cabello.

Aunque Aida Victoria confesó antes de que tenía bastante suerte para esa dinámica, la sonrisa le cambió pronto cuando el resultado de ella y Diego, la obligaba a cumplir con la penitencia de cortarse un mechón de cabello.

Lee también: Aida Victoria regañó a quienes quieren ser madres por ver famosas embarazadas

Aida Victoria fue trasquilada en pleno video

Te querías creer más viva que yo y estabas jugando conmigo, pero tu me dijiste que me cortara un mechón de pelo pero tu jamás dijiste dónde, Dijo Aida mientras se arreglaba su copete, para cortarlo un poco.

 

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria confesó que ya pasó la página con su ex

Sin embargo y como se puede observar en el clip, sus intenciones fueron desviadas por la tijera de su amigo, que sin aviso, cortó el mechón a la loca, trasquilando sus flequillos detalanteros.

Aida se mostró de comienzo muy molesta, gritándole y pidiendo que viniera pero despupes, muy a su estilo lo recibió con humor y contrario a lo que muchos esperaban, mostró cuan bello se veía su look trasquilando, disimulándolo con un blower.

No te pierdas: Aida Victoria mostró como 'lava' Yeferson Cossio su dinero

06 Ene 2022 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar