Aida Victoria mostró su foto más jocosa y otros detalles en su celular

La barranquillera también aprovechó para mostrar el chat con su exnovio y su fondo de pantalla.

Aida Victoria mostró la foto más jocosa de su celular

Aida Victoria mostró la foto más jocosa de su celular/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano encendió recientementemente las plataformas digitales, al habilitar la famosa dinámica de preguntas, pero esta vez, para mostrar cualquier aspecto de su celular que sus seguidores quisieran ver. Estos, no perdieron oportunidad para pedirle jocosos e íntimos contenidos.

Lee también: Así se veía Aida Victoria Merlano cuando era una niña

Aida Victoria mostró su foto más sexy, conversaciones con su ex y el dineral que gastó en su cumpleaños

Lo primero que le solicitaron fue un clip o instantánea donde ella se sientiera más empoderada que nunca, allí aprovechó para compartir un sensual video haciendo twerk con el sexy y transparente vestido que usó para la noche de su sonado cumpleaños, el pasado jueves 21 de abril.

Posteriormente, mostró el dineral que invirtió en su festejo, no solo previo y durante, sino después de, ya que según se puede leer, hubo varios daños en la cristalería que hacía parte de la contratación. Continuó mostrando los contenidos de su teléfono, con la acalorada fotografía que tiene como fondo de pantalla, una donde al parecer no tiene prendas puestas y posa de lado, poniendo su frente sobre una pared.

Tras esto, uno de sus seguidores le pidió una captura de su conversación con Lumar Alonso, quien fue su pareja por varios años y con quien estuvo a punto de llevar su amor al altar, a esto, respondió que no, con un cómico audio viral en redes.

 

Aida Victoria

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano reveló video de cómo fue su fiesta de cumpleaños

"La foto donde creas que te ves más sexy", le preguntó un internauta, a lo que la barranquillera no logró definirse y compartió unas instantáneas donde vistió lenceria bastante atractiva, que dejaban al descubierto sus curvas de infarto.

"La foto donde creas que te ves más sexy", le preguntó un internauta, a lo que la barranquillera no logró definirse y compartió varias instantáneas de un mismo día, donde vistió lencería bastante atractiva, que dejaban al descubierto sus curvas de infarto. Esta dinámica culminó con un video que no se había mostrado dentro de las presentaciones que hubo en su nueva vuelta al sol, donde Seppe Sirtori y Gama la voz, destacaron con sus improvisaciones y rapeos.

Recordemos que recientemente la barranquillera ha dado mucho de qué hablar no solo por su belleza y sensualidad, sino por las polémicas que casi llegan a los golpes, que se dieron en su lujosa fiesta de cumpleaños.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano y su respuesta a quien la comparó con Chucky 

19 Mar 2024 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar