Así se veía Aida Victoria Merlano cuando era una niña

Aída Merlano, la mamá de Aida Victoria Merlano reveló varias fotografías de su hija cuando ella era más joven.

Aida Victoria cuando niña

Aida Victoria cuando niña/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Como es bien sabido Aída Victoria Merlano estuvo de cumpleaños la semana pasada y realizó una gran fiesta en donde varias celebridades de internet y de la farándula nacional fueron invitadas, además los internautas invadieron las redes sociales para enviar sus mensajes de felicitación a la influenciadora en esta especial,

Pero sin duda, un mensaje que consternó a los internautas y es el que la mamá de la influenciadora, Aída Merlano, le escribió a su hija junto con un video en donde pudimos ver varias fotos inéditas, de la infancia de Aida Victoria Merlano.

Mira también: Aida Victoria Merlano reveló video de cómo fue su fiesta de cumpleaños

En su cuenta oficial de Instagram la exsenadora, que se encuentra enfrentando un proceso legal por presunta compra de votos, publicó un video en el que se pueden ver varias fotografías de Aída Victoria Merlano y ella juntas en diferentes circunstancias familiares y otras en donde vemos a la influenciadora cuando tan solo era una niña.

En una de las fotografías, se puede ver Aida Victoria Merlano en Barranquilla usando un traje carnavalero, en otra se puede ver junto a su mamá en una fiesta utilizando unas llamativas gafas, otras en donde se ve Aida Merlano, su hermano y su mamá paseando por otros países, pero una de las imágenes que quizás nos llamó la atención es donde podemos ver a Aída Victoria Merlano, cuando apenas era una niña.

En la imagen se ver a la pequeña Aida muy sonriente utilizando un vestido y dos moñitos de color rosa; además se puede ver otra fotografía de Aída Merlano junto a hija cuando ella era una adolescente, además de una tierna fotografía en la que vemos Aída Victoria junto a su hermano cuando era un bebé.

 

Aida Victoria cuando niña 2 (1

El mensaje de Aida Merlano a su hija

Al realizar la publicación Aída Merlano le dedicó un extenso mensaje a su hija, donde la calificó como “la reina de su vida” y aprovechó el cumpleaños de su hija para expresarle todo lo que guarda en su corazón para ella, en el mensaje ella le deseó que pase feliz cumpleaños y que ella pueda cumplir todos los deseos de su corazón.

Además, confesó que. por intentar protegerla, en varias oportunidades “le cortó las alas” a Aída Victoria, es decir no las dejó seguir adelante con los proyectos que ella tenía en mente; la exsenadora aseguró que nunca la comprendió y que sabe que cometió un error, por eso le aconsejo que no permita que nadie más le vuelva a cortar sus alas, “para que ella pueda seguir volando muy alto y cumpliendo sus sueños”.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano y su respuesta a quien la comparó con Chucky 

19 Mar 2024 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar