Aida Victoria Merlano revela cuándo se va a casar y si quiere tener hijos

En sus redes sociales la pareja respondió varias preguntas acerca de su relación y sus planes a futuro.

Luego del difícil episodio que vivió Lumar Alonso Parra debido a las complicaciones de salud que sufrió por el coronavirus, ahora él y su pareja Aida Victoria Merlano se encuentra realizando planes juntos para el futuro y revelaron algunos detalles en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram la socialité activó la herramienta de preguntas para que los internautas le hicieran preguntas a Lumar y a ella respecto a su relación sentimental, es así que varios de sus seguidores le preguntaron ¿Cuándo se van a casar?, pues ellos ya habían anunciado que tenían planes de boda.

Aida Victoria Merlano afirmó que la boda se llevaría a cabo este año, pues, bromeando, dijo que “ya les aprobaron el crédito” y Lumar intervino asegurando que después de haber superado sus problemas de salud, él no quiere esperar más para casarse.

“La verdad nos daba pereza toda esta situación, organizar esto, pero, a raíz de lo que me pasó creo que ya no quiero esperar más”, detalló la pareja de Aida Merlano.

Te puede interesar: Novio de Aida Victoria Merlano salió de la clínica y tuvo conmovedor recibimiento

En la misma sección de preguntas un internauta le preguntó a la pareja si tienen planeado tener hijos y Aida, tras resaltar un error ortográfico en la pregunta, respondió, “nadie quiere bebé”.

Las preguntas para Lumar continuaron, es así que Lumar confesó que le da muchos gustos a Aida Victoria Merlano porque se lo merece y más después de lo que pasaron juntos tras resultar contagiados de coronavirus, además ambos revelaron porque no han podido tener relaciones sexuales desde que Lumar salió del hospital y si van a viajar a Disneyland, como lo habían anunciado semanas atrás.

Boda Aida Victoria Lumar 2

Mira también: Aida Victoria Merlano habla de las críticas que ha tenido La Liendra por ser influencer

09 Nov 2023 16:56Por: canalrcn.com