Novio de Aida Victoria Merlano salió de la clínica y tuvo conmovedor recibimiento

Tras luchar contra el COVID-19, finalmente Lumar Alonso fue dado de alta y vivió un conmovedor momento.

aida victoria merlano

Conmovedor video, así confirmó Aida Victoria Merlano la salida de su novio de la clínica. Foto tomada de Instagram: @lumaralonsop

Aida Victoria Merlano se abrió con todos sus seguidores al mostrar la difícil situación que estaba viviendo junto a su novio, Lumar Alonso, luego de que saliera positivo para COVID-19.

El virus lo atacó como ninguno de los dos hubiese esperado y por ello la creadora de contenido se aferró a la fe y le pidió a sus seguidores que oraran por la salud de su pareja sentimental.

Mira también: Aida Victoria Merlano revela llorando una noticia sobre la salud de su novio

Todo parece indicar que las oraciones fueron escuchadas, pues tras varios días de luchar contra toda la sintomatología que produce el virus, finalmente Lumar comenzó a mostrar mejoría y su estado de salud poco a poco fue saliendo de la crisis en la que se encontraba.

Fue tal su evolución que en la clínica donde estaba internado le dieron de alta y así lo registró Aida Victoria a través de su cuenta de Instagram.

La hermosa colombiana compartió con sus más de 2.1 millones de seguidores un corto video donde Alonso es conducido en silla de ruedas hasta el ascensor del lugar mientras se le puede ver bastante conmovido por el recibimiento que tuvo.

En el parqueadero de la clínica estaban varios amigos con pancartas y globos para darle esta ‘nueva’ bienvenida a la vida y por ello las lágrimas se hicieron presentes.

¡Bienvenido a la vida mi amor! TODA LA GLORIA SEA PARA TI SEÑOR. Gracias por cada ángel que pusiste en nuestro camino y por bendecirnos con amigos tan MARAVILLOSOS, los amamos.

Ese fue el mensaje que escribió Merlano en el video que compartió y que rápidamente se llenó de mensajes muy positivos para su novio, quien continuará la recuperación en casa.

Novio de Aida Victoria Merlano salió de la clínica y tuvo conmovedor recibimiento

No dejes de leer: Pareja de Aida Victoria Merlano se encuentra delicado de salud

26 Jul 2021 20:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar