Aida Victoria Merlano: Lumar cumplió su palabra y está en “modo reconquista”

Al parecer Lumar Parra está demostrando que él sigue siendo el hombre del que la influenciadora se enamoró.

Hace dos días Aida Victoria Merlano le confesó a sus seguidores que están atravesando por una crisis de pareja con su novio, Lumar Parra, con el que tenía planes de boda, luego de que algunos internautas le preguntarán por qué no se veían juntos desde hace varios días.

Sin dar muchos detalles, en ese momento la influenciadora afirmó que luego de que ambos superarán los inconvenientes que tuvieron tras haber resultado contagiados por coronavirus, comenzó su la crisis que llevó incluso a pensar en que terminar su relación sentimental.

Según explicó Aida Victoria, los motivos por los cuales pensaron en tomar esta difícil situación no estaban relacionados a infidelidad o que ha que se hayan hecho daño mutuamente, sino a que había cosas que cambiaron en la relación.

Sin embargo, la barranquillera agregó que están pensando en cómo recomponer las cosas y más cuando Lumar Parra le dijo que quería demostrarle que él sigue siendo el hombre del que ella se enamoró.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano cuenta la verdad de su crisis con su pareja Lumar

Y parece que Lumar Parra está cumpliendo su promesa ya que, en la noche de este jueves, él publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se muestra arreglado, muy alegre y sentado en un sofá y a la historia le escribió “Modo: reconquista”.

Reconquista Aida Lumar 2

Unas horas antes Aida Victoria Merlano había publicado varias historias en su cuenta de Instagram en donde se mostraba arreglándose el cabello supuestamente para tomarse unas fotos al aire libre, pero por la lluvia al parecer no salió.

Reconquista Aida Lumar 3

Por el momento ni la influenciadora ni Lumar se han referido a su relación o a si pudieron tener su cita y se espera que en las próximas horas quizás revele cómo va la reconquista.

No dejes de leer: ¿Habrá boda? Aida Victoria Merlano y Lumar Parra atraviesan una crisis de pareja

09 Nov 2023 16:55Por: canalrcn.com