Aida Victoria Merlano cuenta la verdad de su crisis con su pareja Lumar

La influenciadora decidió darle fin a las especulaciones y hablar de lo que en realidad está pasando en su vida sentimental.

La influenciadora Aida Victoria Merlano aclaró cuál es la crisis que enfrenta con su pareja Lumar Parra luego de varias especulaciones al respecto.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido detalló la situación que está atravesando sentimentalmente.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano y Lumar Parra atraviesan una crisis de pareja

“Quiero que sepan las cosas de mi boca y no que especulen ante la falta de información. Esta es la verdad y quiero ser clara en la medida de lo posible. Como siempre gracias por ver todo con amor y no buscar culpables”, escribió.

En la grabación explicó que desde hace cinco meses vienen atravesando una crisis por cierta situación personal y eso ha desencadenado varias peleas.

“Nosotros nos amamos, adoramos y en realidad somos muy felices, pero derivado a esa situación hemos estado peleando mucho y la relación se volvió un poco complicada”, confesó.

Explicó que ambos decidieron darse un tiempo y Lumar le envió un mensaje terminando del todo la relación, pues consideró que sin ella sentía paz.

Posteriormente se reencontraron y se desahogaron sobre las cosas que cada uno tenía por decir a cerca de su relación.

“Hablando las cosas Lumar me dijo ‘hay una cosa que yo no quería ver y la voy a reconocer’, lo reconoció, y me dijo ‘yo sé que parte de las cosas que están pasando es por esto’, y es verdad, me dijo ‘déjame demostrarte que yo puedo ser esa persona de la que te enamoraste, dame la oportunidad’ y yo le dije (…) ‘no necesito que me digas, necesito que me demuestres’”, contó.

Tras la duda sobre si están o no juntos, ella enfatizó diciendo: “Estamos arreglando las cosas, en ese punto estamos ahora”.

aida victoria merlano sobre lumar

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano: Lumar cumplió su palabra y está en “modo reconquista”

09 Nov 2023 16:55Por: canalrcn.com