Aida Victoria Merlano hizo sexy baile en un semáforo

La barranquillera enamoró a los conductores tras bailar sensualmente en plena calle.

Aida Victoria Merlano hizo sexy baile en un semáforo

Aida Victoria Merlano hizo sexy baile en un semáforo/ Foto tomada de Instagram @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y el hecho de que no tiene problema en cumplir retos en las calles, aunque puedan generar algo de verguenza. 

Lee también: Aida Victoria y el dineral que gastó en solo 15 segundos

Aida Victoria fascina bailando en las calles

Muestra de ello fueron los más recientes retos que cumplió la barranquillera a petiicón de sus seguidores, donde no solo se fue a ponerle conversa y cantarle a personas desconocidas, sino que se atrevió a bailar en las calles.

 

Aida Victoria

"Que baile en un semáforo en rojo" decía el reto, a lo que Aida muy obediente aprovechó que los carros estaban detenidos y se bajó a mover sus caderas al son de salsa.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos

Finalmente, la mujer escriibó que estaba un poco tímida. Desde luego, el video se hizo rápidamente viral y los internautas aplauden la personalidad de la mujer, para cumplir ese y todos los retos impuestos.

18 Nov 2021 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar