Aida Victoria Merlano mostró su lado más coqueto en sesión de fotos

La influenciadora posó en lencería para una sesión fotos en la que ella mostró su lado más coqueto.

Aida Victoria Merlano fotos coquetas

Aida Victoria Merlano fotos coquetas/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano estuvo muy activa este fin de semana en las redes sociales donde enamoró a sus más de tres millones de seguidores que tiene en esa red social con un carrete de fotografías en las que mostró su “lado más coqueto” al posar ligera de ropa.

Te puede interesar: El divertido video de Aida Victoria con Eileen Roca

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la influenciadora, y en ellas Aida Victoria luce una atractiva lencería blanca de encaje con unos ligueros y tiras negras, unos tacones negros y accesorios brillantes.

Las atractivas fotos de Aida Victoria Merlano

En la primera fotografía, que fue tomada con un fondo oscuro, Aída Victoria Merlano aparece apoyando sus brazos en una silla, inclinándose hacia adelante y estirando totalmente sus piernas, dejando a la vista sus voluptuosos glúteos.

En la segunda fotografía, en se puede ver a más detalle el rostro de Aída Victoria ya que fue tomada de frente y en primer plano, en ella Aida mira fijamente el lente mientras que tiene la boca, en la que tiene labial rojo, entreabierta, mientras que con su cabello suelto tapa parte de sus hombros y su pecho, sin embargo, en la fotografía se puede ver la lencería que ella tiene, además de un collar de perlas.

Por último, se puedes ver la tercera fotografía que, es muy similar a la primera, pero con más iluminación y en ella se ve más a detalle la lencería que tiene Aída Victoria y para está instantánea la influenciadora decidió apoyar su abdomen en la silla mientras con las manos se sostiene de la silla dejando a la vista a la totalidad de su silueta.

 

Aida Victoria Merlano fotos coquetas 2

Aida y su lado más coqueto

Al hacer la publicación, Aída Victoria Merlano afirmó que “se puso coqueta” y posó así para las fotografías que ya completan más de 280.000 like y ha recibido miles de comentarios de los internautas, que destacan la bella que se ve ella en las fotografías, otros afirmaron que luce espectacular con todo lo que se pone de ropa.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano dio divertido tip para seguir en contacto con el ex

Mira también: Aida Victoria Merlano fascinó con su reciente video

Temas relacionados: Aida Victoria mostró su foto más jocosa y otros detalles en su celular

Te puede interesar: Así se veía Aida Victoria Merlano cuando era una niña

02 May 2022 00:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar