Aida Victoria Merlano dejó poco a la imaginación en sus más recientes fotos

La creadora de contenido reapareció en las redes sociales más picante que nunca.

Aida Victoria Merlano dejo poco a la imaginacion en reciente foto.

Aida Victoria Merlano dejo poco a la imaginacion en reciente foto. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam).

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano reapareció hace pocas horas en las redes sociales tras varios días de ausencia y sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de cabello y una buena dosis de contenido picante, no sin antes aclarar el por qué había desaparecido de la plataforma.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló por qué se ausentó tanto tiempo de las redes

“La verdad me estaba tomando un break para vivir pa’ mí porque me estaba reventando sola, estaba en un afán desesperado por ser productiva viviendo para trabajar y también viviendo para resolverle los problemas a todo el mundo al punto en el que lo que dije había olvidado vivir para mí”.

Lo cierto es que después de este merecido descanso, la joven influenciadora llegó con más energía que nunca, pues desde su regreso no ha parado de sorprender a sus seguidores con diferentes contenidos audiovisuales y fotográficos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones y medio de seguidores, la creadora de contenido encendió las redes sociales con un par de instantáneas que dejan muy poco a la imaginación pues en estas deja ver gran parte de su cuerpo, pero siempre manteniendo a raya su sensualidad.

En la primera fotografía se puede ver a la hermosa mujer usar únicamente una toalla blanca para tapar la parte de la cintura hacia abajo, mientras que utiliza sus brazos para tapar sus senos y resaltar su tonificado abdomen y cintura.

En la segunda instantánea, Aida Victoria Merlano aparece sentada en un piso de madera mientras hace uso de la misma toalla para tapar una parte mínima de su cuerpo mientras posa de espalda. Sin embargo, al parecer, la prenda no habría sido suficiente para tapar sus glúteos ya que tuvo que taparlos con un pequeño sticker digital.

“El arte de hacer lo que a uno se le dé la gana (emoji de hoja)”, fue el mensaje con el que la instagramer acompañó sus fotografías, las cuales reunieron más ochenta mil ‘Me gusta’ en menos de una hora.

 

Aida Victoria Merlano dejo poco a la imaginacion en reciente foto.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Por supuesto, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios alabaron su sensual figura al momento de posar.

“Hermosaaaaaa nojodaaaa que mujer tan bellaaaaa”, “Que vista tan bella”, “Mi vidaaaa estas On fire”, “Con ese cuerpazo hasta yo has lo que te plazca mujer”, “Que mamasita tan hermosa estás”, “Súper hermosa!!!! Tan sencilla que te ves”, “El arte de amarte a la distancia y sin restricciones”

No dejes de leer: Presumiendo su nuevo look, Aida Victoria Merlano reapareció en redes

22 Mar 2024 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar