Aida Victoria Merlano tiene coronavirus y los síntomas "le han pegado duro"

La pareja de la influenciadora también está contagiada y ha sufrido más los síntomas ya que es asmático.

Aida Victoria Merlano tiene coronavirus

Aida Victoria Merlano tiene coronavirus/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano tendrá que dejar por algunos días de publicar sus atractivos, graciosos y a veces escandalosos videos en las redes sociales ya que en este momento no se encuentra pasando por un buen momento debido a una complicación de salud.

Desde hace algunos días la influenciadora ha estado desconectada un poco de las redes sociales, pero finalmente este jueves ella reapareció y en su cuenta oficial de Instagram publicó una historia en la que reveló que lamentablemente ella y su pareja, Lumar Parra, resultaron contagiados de coronavirus.

Mira también: En lencería, Aida Victoria Merlano hizo atractivos movimientos al ritmo del reguetón

En su publicación Aída Merlano aseguró que se contagiaron debido a que actuaron en algún momento de manera irresponsable y no se cuidaron, además aseguró que los síntomas les han dado fuerte, sobre todo a Lumar, ya que él actualmente padece de asma, lo cual podría complicar un poco más su salud.

“Queridos, seré breve, Lumar yo tenemos covid (obviamente nos dio por irresponsables), el punto es que nos pegó duro, sobre todo a Lumar que es asmático. Nos estamos recuperando, no ha sido nada fácil, pero ahí la llevamos”, escribió Aída en su post.

Además, Aída Victoria Merlano aprovechó también para agradecer las palabras de apoyo que ha recibido a través de los mensajes directos, afirmando que no esperaba que tantas personas se preocuparan por ella.

 

Aida Victoria Merlano tiene coronavirus 2

Por último, la influenciadora aprovechó para agradecer a los amigos, médicos y personas cercanas que les han ayudado durante estos primeros cinco días 5 días de cuarentena estricta.

No dejes de leer: “No es una mala persona”: Aída Victoria Merlano en defensa de Lowe León

15 Jul 2021 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar