En lencería, Aida Victoria Merlano hizo atractivos movimientos al ritmo del reguetón

La influenciadora lo hizo como un challenge con la reciente canción de David Erón, Me Encanta.

aida victoria merlano

En lencería, Aida Victoria Merlano hizo ardiente baile al ritmo del reguetón. Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

La hermosa influenciadora Aida Victoria Merlano tiene acostumbrados a todos sus fans en Instagram, donde ya completa más de 2.1 millones de seguidores, a compartir contenido picante y erótico con el que ha enamorado a más de uno.

No obstante, en esta ocasión decidió grabarse luciendo una ajustada lencería negra y bailando al ritmo de una nueva canción de música urbana llamada Me Encanta, interpretada por el artista David Erón.

Te podría interesar: “No es una mala persona”: Aída Victoria Merlano en defensa de Lowe León

Y es que no es muy frecuente ver a Merlano bailando con este tipo de prendas, por lo cual este video rápidamente obtuvo más de 100.000 ‘me gusta’ y 900 comentarios, la gran mayoría de ellos destacando su silueta y lo bien que se mueve al ritmo de la música.

Con su lema: “No soy perfecta. Llévate de mí lo que te sirva”, Aída Victoria poco a poco ha ido incrementando su comunidad en esta plataforma digital, que por supuesto elogia su belleza física, pero también esa gran inteligencia que la caracteriza.

En reiteradas ocasiones ha dejado diferentes videos donde habla de temáticas puntuales que están pasando en la sociedad y su forma de expresarse y de conectar ideas ha sido bastante elogiada.

Es por ello que para muchos resulta ser la mezcla ideal y más con ese tipo de videos, donde la sensualidad pasa a ser otra de sus más grandes cualidades.

Divina, diosa, espectacular, bella, maravillosa, diva, regia.

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Aída Victoria Merlano, así como también sus seguidores dejaron varios emoticones de fuego, refiriéndose a lo ardiente que se ve.

En lencería, Aida Victoria Merlano hizo atractivos movimientos al ritmo del reguetón

Puedes leer: Aida Victoria Merlano mencionó qué piensa de Andrea Valdiri y cómo le cae

01 Jul 2021 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar