“No es una mala persona”: Aída Victoria Merlano en defensa de Lowe León

La barranquillera confesó que eliminó cientos de comentarios en contra de su amigo, el cantante y compositor.

aida victoria merlano lowe leon andrea valdiri

Las palabras de Aída Victoria Merlano en defensa de Lowe León. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam)

Lowe León alcanzó una visibilidad pública no solo por el éxito de sus canciones, sino por su última relación con la empresaria y bailarina Andrea Valdiri.

Te puede interesar: Yina Calderón estuvo de fiesta con Aida Victoria Merlano en Barranquilla

Lo anterior hizo que ganara seguidores y detractores, pues cabe recordar que tras pocos meses de anunciar su noviazgo con la barranquillera, sucedieron dos sucesos importantes: la ruptura de su relación y el nacimiento de una bebé, fruto de ese amor.

En las últimas horas, Aída Victoria Merlano, famosa instagramer y amiga del cantante, salió en su defensa luego de que varios usuarios llenaran su cuenta de Instagram de comentarios negativos hacia él.

“Siempre que Lowe figura en mis redes quieren venir a atacarlo y aquí yo no voy a permitir que NADIE hable mal de un amigo al que quiero y mucho menos cuando no se lo merece. Lowe no es una mala persona”, escribió Merlano.

Posteriormente aseveró:

Tú puedes pensar lo que tú quieras, puedes estar o no de acuerdo conmigo, pero una cosa es opinar y otra cosa es insultar. Cuando tu opinión transgrede la barrera del respeto, pasa a ser un insulto (…) cómo uno va a permitir que vengan al perfil de uno a insultar a un amigo.

Así mismo, la barranquillera confesó que luego de navegar en sus redes sociales eliminó 150 comentarios, pues “lo que no me gusta, lo elimino”.

Sin embargo, hubo cientos de comentarios más que apoyaron la postura de Aída no solo por defender a su amigo, sino también por ser sincera y transparente con sus ideales.

Aída Victoria Merlano defiende a Lowe León tras insultos en sus redes

También puedes leer: Andrea Valdiri publica tiernas fotos de Adhara y fans aseguran que se parece a Lowe León

26 Jun 2021 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar