Aida Victoria Merlano revela llorando una noticia sobre la salud de su novio

La influenciadora ha reportado el día a día de la evolución de su estado de salud y la de su novio Lumar Parra.

Los últimos días de Aida Victoria Merlano no ha sido fáciles pues ella y su pareja Lumar Parra resultaron contagiados por coronavirus afectando sobre todo la salud de Lumar, debido a los antecedentes de salud que él tiene.

Según ha reportado la influenciadora en sus redes sociales, Lumar padeció de asma en su infancia y aunque no tuvo recientes episodios de esta enfermedad, el coronavirus complicó su estado de salud, afectando en un 40% sus pulmones, razón por la que tuvo que ser internado en una clínica.

Lumar ha sido sometido a tratamientos en los que se incluye el suministro de medicinas y los especialistas estaban a la espera de que mejorará su salud o si no tendría que ser internado en una unidad de cuidados intensivos.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano tiene coronavirus y los síntomas "le han pegado duro"

Pero la buena noticia llegó hace pocas horas pues Aída Victoria Merlano, que también está contagiada, pero con síntomas más leves, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece llorando y muy emocionada, pues luego de 4 días de estar delicado de salud, su novio evolucionó positivamente y no va a tener que ser trasladado a una UCI.

En el video se ve a Aída, llorando, diciendo que estaba muy angustiada pero ahora está feliz pues recibió la buena noticia de que afortunadamente ya pudieron bajarle el nivel al oxígeno que le suministran a su novio, lo cual quiere decir que está saturando muy bien y que su recuperación va bien.

Además, aseguró que él médico le dijo que su pareja se está recuperado muy rápido y que posiblemente muy pronto pueda ganarle la batalla al coronavirus celebrando que no tiene que ser internado en una UCI.

 

Mejora salud novio Aida Victoria 2

Te puede interesar: Pareja de Aida Victoria Merlano se encuentra delicado de salud

26 Jul 2021 14:38Por: canalrcn.com