Pareja de Aida Victoria Merlano se encuentra delicado de salud

La influenciadora también está contagiada de Covid-19, pero sus síntomas no son tan notorios como los de su pareja.

Desde hace un par de días Aida Victoria Merlano y su pareja dieron a conocer que estaban contagiados por COVID-19 y desde entonces han luchado juntos para superar la enfermedad.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano tiene coronavirus y los síntomas "le han pegado duro"

Sin embargo, quien parece estar más afectado es precisamente la pareja de la influenciadora quien se encuentra hospitalizado a raíz del virus.

A través de sus historias de Instagram Aida compartió un mensaje en el que agradecía a las personas que los han apoyado durante este difícil momento y pidió que incluyeran en sus oraciones la salud de Lumar.

“Queridos, como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace 2 días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por 2 razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirle que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”.

Pareja de Aida Victoria Merlano se encuentra delicado de salud

Además, compartió un video en el que les manifiesta a sus seguidores, con su característico sentido del humor que, aunque su pareja se encuentra hospitalizada, está saturando bien y tiene la presión estable.

Está saturando súper bien, tiene la presión super bien. No tiene fiebre, ¿qué más quieres mi amor? Si no te maté yo, menos el covid. ¡No llores! Te amo”.

 

Pareja de Aida Victoria Merlano se encuentra delicado de salud

 

Por su parte, Lumar compartió a través de su Instagram, una fotografía en la que se ve a Aída dormir en lo que parece un sofá al lado de su cama, junto a un conmovedor mensaje.

“Quiero saber qué hay después de esto, lo que esta mujer está haciendo por mi sobrepasa todo el significado de la palabra amor, en las buenas y en las malas”.

Pareja de Aida Victoria Merlano se encuentra delicado de salud

No dejes de leer: En lencería, Aida Victoria Merlano hizo atractivos movimientos al ritmo del reguetón

21 Jul 2021 16:41Por: canalrcn.com