"Se los di con unas ganas": Aída Victoria Merlano sobre besos a Lina Tejeiro

La influenciadora salió en defensa de la actriz llanera y aseguró que ella tiene una boca 'muy sabrosa'.

Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro y @aidavictoriam

Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro y @aidavictoriam

Los besos que Lina Tejeiro le dio a Epa Colombia y posteriormente Aída Victoria Merlano, siguen generando controversia en las redes sociales y pese a que ella ya ha salido a hablar de ambos sucesos, Lamentando el hecho de que ha recibido comentarios por darle besos a personas del mismo sexo, algunos internautas siguen criticando a la actriz llanera.

Mira también: Lina Tejeiro responde a críticas por beso con Aída Victoria

y ahora una de las que salió en defensa Lina Tejeiro fue Aida Victoria Merlano que en su cuenta oficial de Instagram publicó una historia en la que afirma que no puede creer la forma en la que las personas están atacando a Lina Tejeiro por haberse dado unos besos con otras mujeres.

Agregó que si las personas se dejarán de preocupar por cosas sin importancia como con quién se besa Lina Tejeiro y le prestaran atención a cosas que sí son importantes, quizás Colombia sería un país diferente.

Posteriormente la influenciadora afirmó que ella no va a decir que el beso que le dio a Lina no fue un beso casual de amigas, sino que ella se lo dio con muchas ganas ya que considera que Lina Tejeiro tiene una boca “muy sabrosa” y que le daría muchos besos más y le envió un mensaje a las personas “morrongas”.

“Yo no le voy a decir ‘fueron unos piquitos entre amigas, casuales’, porque yo sí se los di con unas ganas, Lina tiene una trompa deliciosa, yo le daría 5, 5.00, 500.000, los que ella quisiera y para mi fortuna la gente morronga de este país cree que yo soy lo peor que le pasó al mundo entonces no me siguen y no tengo a quien me ataque, puedo seguir pasando bueno”, respondió la socialité.

Aida Victoria Merlano sobre Lina Tejeiro 2

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde a críticas por beso con Aída Victoria

16 Oct 2021 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar