Gente

Aida Victoria Merlano aclaró detalles de su reconciliación con Lumar

La influenciadora despejó algunas dudas de sus seguidores sobre su actual situación sentimental.

30 Ago 2021 7:59Por: canalrcn.com
aida victoria merlano habla de su reconciliacion con lumar

Aida Victoria sobre Lumar (Tomada de Instagram: @lumaralonsop)

La influenciadora Aida Victoria Merlano, que ha sido muy abierta con lo que ha ocurrido con su relación con Lumar Parra, aclaró algunos detalles de su reciente reconciliación.

Si bien, la joven compartió algunas imágenes en las que mostró que luego de su ruptura, ya estaban más felices que nunca, decidió responder algunas dudas de sus seguidores.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano cuenta la verdad de su crisis con su pareja Lumar

Cabe recordar que, según detalló Aida, su noviazgo se volvió un poco conflicto, pero luego de conciliar, este la reconquistó.

“En estos días me ha demostrado que vale la pena seguir con la relación y esas cosas que yo tanto le cuestioné pueden cambiar”, dijo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Asimismo, aclaró que esta vez no vivirán juntos, pero tratarán de verse lo más seguido posible.

“Nos estamos quedamos juntos, pero n vamos a vivir juntos. Yo voy a vivir en Medellín y él en Bucaramanga, sin embargo, obviamente, es tratar de estar juntos el mayor tiempo posible”, explicó.

También envió un consejo a sus fanáticos sobre el amor.

“Una relación no es para ser feliz, una relación es para ser más feliz porque tú feliz ya tienes que ser solo y no estás siendo más feliz ¿qué sentido tiene que estés allí? Porque el amor que sientes por esa persona puede ser muy grande, pero no debe ser más grande que el que tú sientes por ti mismo”, agregó.

aida victoria merlano sobre lumar

No dejes de leer: Aida Victoria y Lumar Alonso más felices que nunca

Te puede interesar