¡Reconciliación! Aida Victoria y Lumar Alonso más felices que nunca

Con serenata y noche de pasión la influencer presumió la reconciliación con su prometido.

¡Reconciliación! Aida Victoria y Lumar Alonso más felices que nunca

¡Reconciliación! Aida Victoria y Lumar Alonso más felices que nunca/ IG: Aidavictoriam

Aida Victoria viene siendo tendencia nacional en los últimos días tras conocerse la crisis que estaba atravesando con su prometido Lumar Alonso Parra, luego de que esta estuviera apoyándole el dedicado proceso d recuperación tras ser diagnosticado con Covid-19.

Lee también: Aida Victoria Merlano revela pistas de una posible reconciliación con Lumar

Esta noticia dejó impactados a los seguidores de la barranquillera que también se habían proclamado fans de su relación con Lumar. Aida reveló que desde hace unos meses se venían perdiendo detalles de los que ella se había enamorado y que el ambiente en la relación se tornaba cada vez más tenso. Esto, los llevó a darse un respiro.

Paralelo a esto la también empresaria compartió unas historias en los últimos días donde se le vio muy afectuosa con el deportista Mateo Carvajal, por lo que los rumores de un posible romance no se hicieron esperar, sin embargo, cuando muchos creían que lo de Lumar y Aida no iba más, la pareja publicó enternecedores momentos que confirman la reconciliación.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano revela lo que realmente le pasó a su cuenta de Instagram

"Dios nos tiene un propósito y aquí estamos juntos otra vez": Lumar

Fue en la noche de este jueves que la joven publicó unos videos desnuda donde se le ve pasaba de tragos y compartiendo risas con su prometido. Esto, acompañado de la pregunta "¿Quién sabe qué harían Lumar Alonso y Aida anoche". 

Posteriormente mostró una historia donde Lumarr le llevó serenata y posteriormente se apoderó del micrófono para dedicarle unas amorosas palabras:

Puedes leer: Aida Victoria Merlano cuenta la verdad de su crisis con su pareja Lumar

"Tu y yo sabemos lo que estaba pasando pero toda esta situación me ha hecho comprender más todavía que el amor de nosotros es incondicional y seguiré luchando por ti hasta lo que más pueda" dijo ante el silencio de todos.

 

 

Puede ser de tu interés: Aida Victoria habla sobre una cuenta en OnlyFans y sus días en prisión

Lumar  concluyó diciendo que Aida es la mujer de su vida y "siempre lo vas a ser por más tropiezos que tengamos siento que somos el uno para el otro y que Dios nos tiene un propósito y aquí estamos juntos otra vez, Te amo y siempre va ser así Auida victoria Merlano, te voy a amar toda mi vida".

09 Nov 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar