Influencers

Aida Victoria desapareció nuevamente de Instagram ¿cierre o bloqueo?

La barranquillera sorprendió de nuevo con el cierre de su cuenta, pero, ¿fue voluntario o sanción de la plataforma?

8 Nov 2021 8:45Por: canalrcn.com
Aida Victoria desapareció nuevamente de Instagram

Aida Victoria desapareció nuevamente de Instagram/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

En los últimos meses viene siendo costumbre la noticia que reconocidos creadores de contenido colombianos como Yina Calderón, La Liendra y Epa Colombia están perdiendo sus cuentas de Instagram, según ellos, sin explicación alguna.

Las noticias se han conocido primeramente porque los seguidores notan su desaparición en el motor de búsqueda de la app y posteriormente avisa que el enlace de dicho perfil ya no está disponible.

Lee también: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

Esta vez, el turno parece ser para la barranquillera Aida Victoria Merlano, quien en la jornada de este lunes desapareció de la app, sin embargo, no se sabe si fue por un cierre voluntario como ya lo había hecho anteriormente o si realmente puede tratarse de una sanción por parte de Instagram.

Recordemos que el primer cierre voluntario lo justificó con el cierre repentino de varios colegas y por ello, en aras de proteger su cuenta porque ya había recibido varias advertencias de Instagram, quiso dejarla descansar unos días para bajarla del radar de la app.

Te puede interesar: Jhonny Rivera le hizo coqueta pregunta a Aida Victoria Merlano y así le respondió

Aida Victoria

Aida Victoria desapareció de Instagram ¿por qué?

Recordemos también que las posibilidades de que el cierre haya venido desde la compañía tecnológica es alta, ya que los contenidos a veces subidos de tono en sus historias y post,  no son bien vistos por la aplicación, que castiga muchas veces estas prácticas constantes.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria y Jhonny Rivera confesaron qué prefieren en la intimidad

Finalmente, queda otra alternativa y nueva tendencia que parece nacer entre los influencer y es fingir el cierre de sus cuentas para darle posicionamiento a un perfil nuevo durante el supuesto cierre, para después monetizar dos cuentas, venderlas o cederla para fines específicos, ¿cuál crees que fue la razón de la desaparición de Aida?

Te puede interesar