Aida Merlano aplicó la de Hannah Montana para no ser descubierta en la calle

La influenciadora se disfrazó para ir a una fiesta y así registró su aventura.

aida victoria merlano como hannah montana

Aida Victoria Merlano como Hannah Montana (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano divirtió a miles de sus fanáticos luego de mostrarse aplicando la estrategia de la serie juvenil Hannah Montana, papel interpretado por la actriz y cantante Miley Cyrus

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano aclaró meme de acusación por supuesta estafa

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de tres millones de seguidores, la joven compartió su particular experiencia. 

Para que no la reconocieran, la barranquillera se disfrazó usando una largo peluca rubia, una gorra de color negro, unas gafas oscuras y un tapabocas. 

Con ello quedó casi irreconocible, por lo que la lograron ver en la calle con dicho look no se dieron cuenta que se trataba de ella, aunque algunos lo sospecharan, pues hasta cambió su forma de hablar.  

“Ayer me llamaba Olivia. Yo me creía la Hannah Montana, alguien se me puso al lado como para ver si era yo y yo hablando así (cambia de acento) como para que no me pillaran. Tenía el personaje completamente construido”, expresó. 

 

aida victoria merlano hannah montana

Según mostró estaba en una fiesta bailando y gritando al ritmo de la canción “Jordan” de Ryan Castro, cuyo videoclip suma más de 152 millones de reproducciones en YouTube

“Estaba yo muy feliz en el Gran Torres y acabé más aburrida después de la botellera, igual la pasamos muy bueno”, confesó luego de que se presentara una pelea en el lugar. 

aida victoria merlano

Posteriormente se mostró desde el carro regreso a su casa llena de harina y cantando al son de “Se Jodioto” de Karol G, cuya grabación musical tiene más de 93 millones de visualizaciones en YouTube. 

aida victoria merlano

No dejes de leer: Aida Victoria enamoró con el traje que vistió para el Carnaval de Barranquilla

Aida Victoria Merlano reveló las fotos de su primer Carnaval

¿Volvería con un ex? Aida Victoria hizo reveladoras confesiones

20 Mar 2024 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar