Adriana Betancur revela la verdad detrás del irreconocible rostro que tenía

Además, la presentadora afirmó que nuevamente necesita un trasplante de riñón y habló de sus emprendimientos.

Adriana Betancur hace algunos días alarmó a sus miles de seguidores en las redes sociales al publicar varias fotografías en donde se le veía el rostro hinchado e irreconocible, pero hoy explicó exactamente qué era lo que le estaba pasando en ese momento.

En entrevista con Superlike, la modelo y presentadora reveló que le dio una peritonitis provocada por una infección y que su rostro se puso así debido a que estaba reteniendo líquidos y toxinas.

“Me dio una peritonitis, una inflamación en la cavidad peritoneal, por una infección; dejé de eliminar líquidos entonces llegué a pesar 10 kilos más, que era de puro líquido y toxinas que no podía eliminar”, detalló la empresaria.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que Adriana Betancur tuvo que cambiar sus prótesis

Luego de eso Adriana Betancur tomó voz y creo una campaña para abogar por su salud y la de los demás, también reveló que nuevamente necesita un trasplante de riñón, ya que el que le trasplantaron hace 7 años el cuerpo lo rechazó, pero hace parte de un listado de 3.000 personas que están esperando un trasplante.

“Fui trasplantada hace 7 años, pero estuve de malas y el riñón que me donaron no duró sino esos siete años”, detalló la presentadora que ahora promueve la donación de órganos y más ahora que debido a la pandemia esas donaciones han bajado en un 43%.

Por último, Adriana Betancur presentó la serie web documental “Diosas de carne y hueso”, que se puede ver en www.sinfiltrodigital.com y anunció en primicia que lanzó un aclararte de zonas íntimas que pronto saldrá al mercado.

La entrevista completa la puedes ver en la parte superior

Mira también: Adriana Betancur y la emotiva historia del trasplante de riñón que salvó su vida

18 Oct 2023 10:21Por: canalrcn.com