Adriana Arango de La Nieta Elegida descresta con sus piernas en esta foto

La bella actriz quien interpreta a Rosa Espinoza en La Nieta Elegida mostró atractiva foto en su Instagram.

adriana arango

Adriana Arango deja en redes sensual foto mostrando sus piernas

Adriana Arango es por mucho una de las actrices más reconocidas del medio artístico colombiano, ya que sin duda alguna su profesionalismo va más allá de una simple escena.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: así fue la fuerte pelea entre Laura y Rosa

Por estos días la vemos interpretando a la malvada Rosa Espinosa, una mujer calculadora y con una ambición que desborda todo límite, cosa que es lejana de la calidad humana de la actriz quien tiene además buen humor en cada uno de sus rodajes y se destaca por ser cercana a su público.

Pero aquí podemos hablar de su belleza, pues su hermoso rostro, ojos intensos y físico, también enamoran a la audiencia.

adriana

Prueba de ello es una de las recientes fotografías que ha posteado la experimentada actriz en donde además se le ven unas hermosas piernas que de inmediato sus seguidores halagaron en la fotografía en donde se le ve encarnando a la malévola mujer. 

De hecho, muchos destacan lo que odian al personaje, pero lo que aman a la artista quien pone alma, vida y corazón en cada interpretación a la que se le mide.

No dejes de verla en acción de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal RCN en La Nieta Elegida, en donde su personaje seguirá destilando veneno en esta apasionante historia.

Mira también: Ocho parejas de famosos que seguro no sabías que estaban juntos

02 Nov 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar