gente

Ocho parejas de famosos que seguro no sabías que estaban juntos

Laura de León, Pedro Pallares y Juana Arboleda, son algunas de las personalidades de la televisión colombiana que no alardean tanto de sus relaciones sentimentales.

18 Abr 2018 16:46Por: canalrcn.com
Parejas de famosos que seguro no sabías que estaban juntos

Parejas de famosos que seguro no sabías que estaban juntos

Muchos son los noviazgos, relaciones y matrimonios que existen en la farándula colombiana, pero que por múltiples razones desconocemos u olvidamos, por eso te recomendamos a estas ocho parejas que seguramente te sorprenderán.

Te puede interesar: Las parejas colombianas más populares en redes sociales

En el set de Muy Buenos Días vemos todos los días a Salomón Bustamente y Tatiana Franco, pero no, ellos no son pareja. Salo es novio de Laura de León, la protagonista de La Luz de mis ojos, mientras que Tati, es la novia del cantante Cristian Better.

Así mismo, Ernesto Benjumea lleva 17 años de casado con la también actriz Katherine Vélez, la mamá de Reina en Paraíso Travel. Ellos también actúan juntos como pareja en Garzón Vive, donde personifican a los padres de Soledad.

Mira también: Diez parejas de famosos colombianos que celebraron San Valentín

Pero no son el único matrimonio, también en esta lista aparece Variel Sánchez es esposo de Estefanía Godoy, ambos también artistas de la televisión colombiana. Así como también lo son el actor de La Ley del CorazónRodrigo Candamil y Adriana Romero. Por su parte, el actor Pedro Pallares tiene como esposa a una exseñorita Colombia, Lucía Aldana.

 

Mi premio fue tener la fortuna de interpretar a #Guaperly gracias a todos.

Una publicación compartida por Rodrigo Candamil (@rodrigo_candamil) el

Concluyendo con este misterioso, pero lleno de amor, listado de desconocidas parejas en la farándula, encontramos a Caterin Escobar quien es pareja de un exparticipante de Soldados 1.0, Tommy Vásquez.

Entra aquí: Los escándalos de infidelidad más sonados en la farándula colombiana 

Por último, pero no menos importante, la actriz que interpreta a Maritza en Paraíso Travel, Juana Arboleda, vive una romántica ilusión con el importante actor Rafael Zea. ¿Y tú? ¿conocías a estas parejas?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar