“Qué nivel”: actrices de Rigo sorprenden con increíble maquillaje de Halloween

Stephania Duque y Viviana Ossa, de Rigo, se pusieron en el papel de dos personajes de Alicia en el país de las Maravillas.

Actrices de Rigo sorprenden con maquillaje de Halloween

Actrices de Rigo sorprenden con maquillaje de Halloween/Foto: Canal RCN

Si duda una de las producciones que están dando de qué hablar es Rigo, la novela de las ocho que está inspirada en la vida de Rigoberto Urán y es que no solo los actores que interpretan los personajes principales se han vuelto tendencia, sino también los otros grandes talentos que conforman este gran elenco.

Viviana Ossa y Stephania Duque, amigas fuera de la pantalla

Por estos días se habló mucho de Jerónimo Cantillo, quien interpreta al novio de “Michelle Durango”, “Ricardo Monsalve” y Viviana Ossa, quien le da vida a “Paola”, la amante de “Pedro Durango”, pues muchos televidentes descubrieron que Jerónimo y Viviana son pareja en la vida real pese a que su relación comenzó hace cinco años.

Y ahora Viviana Ossa nuevamente está dando de qué hablar, y no por sus llamativas escenas en los primeros capítulos de Rigo, sino porque se unió a otras de las actrices de la producción para mostrar un sorprendente maquillaje que se hicieron, para celebrar Halloween.

Se trata de Stephania Duque a quien veremos pronto en Rigo interpretando a “Adriana”, la mamá del primer hijo del ciclista. Y es que Stephania Duque y Viviana Ossa son muy amigas así que juntas decidieron hacerse un gran maquillaje inspirado en la Reina de corazones el conejo blanco de “Alicia en el país de las maravillas”.

Viviana Ossa y Stephania Duque sorprendieron con su maquillaje

En el video se ve a las bellas actrices juntas, mirando a la cámara y tras unos movimientos con sus manos aparecen con el rostro cubierto totalmente de blanco y con varios detalles como corazones pintados en los ojos, sus cuellos con diseños de los trajes de las reinas y accesorios en su cabello como cartas de póker y un sombrero.

“Halloween con tu amiga! Etiquétala para que se hagan este disfraz juntas, la reina de corazones y el conejo blanco, qué tal nos quedaron? #aliciaenelpaisdelasmaravillas #halloween #halloweenmakeup”, escribieron las actrices al realizar el post.

Este video fue muy bien recibido por los internautas que en el cajón de comentarios escribieron mensajes no solamente destacando la belleza de Stephania Duque y Viviana Ossa sino también la calidad del maquillaje que se hicieron, incluso Jerónimo Cantillo escribió: “Wowww, qué nivel, qué talento!!"

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Oct 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar