¡Conmovedor! Protagonistas de Harry Potter despiden a Robbie Coltrane

Daniel Radcliffe, Rupert Lloyd y Emma Watson escribieron emotivos mensajes al actor que interpretó a Hagrid.

actores-harry-potter-despiden-robbie-coltrane

Actores de Harry Potter despiden a Robbie Coltrane/Foto AFP: CARL COURT

Este viernes el mundo del cine, sobre todo los aficionados de la saga de películas de Harry Potter, se entristeció luego de que se confirmara el lamentable deceso de Robbie Coltrane el actor que le dio vida al icónico personaje Rubeus Hagrid en las cintas.

Mira también: Fallece Robbie Coltrane, actor que dio vida a Hagrid en Harry Potter

La encargada de revelar la lamentable noticia fue su representante Belinda Wright, quien informó que el actor falleció a sus 72 años, en un hospital, cerca de Falkirk, Escocia.

"Para mí personalmente, lo recordaré como un cliente leal y permanente. Además de ser un actor maravilloso, era forensemente inteligente, brillantemente ingenioso y después de 40 años de estar orgulloso de ser llamado su agente, lo extrañaré", informó Wright.

Desde entonces varios actores y cuentas oficiales de la saja escribieron varios mensajes para despedir Robbie Coltrane, pero sin duda algunos de los más emotivos fueron los que se publicaron recientemente en las redes sociales por parte de algunos de los protagonistas de la saga.

Protagonistas de Harry Potter despiden a Robbie Coltrane

Daniel Radcliffe, el actor que le dio vida a Harry Potter en la saga, posteó una fotografía en su cuenta de Instagram y le agregó un mensaje en el que afirmó que Coltrane los hacía reir mucho en rodaje cuando eran niños y que  

"Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y nos hacía reír todo el tiempo en el rodaje cuando éramos niños me siento increíblemente afortunado de haberlo conocido y muy triste por su muerte", escribió Daniel Radcliffe.

Rupert Lloyd Grint es un actor inglés, quien le dio vida a Ron Weasley en Harry Potter, en su cuenta de Instagram, manifestó estar desconsolado por la noticia y recordó algunas de las cosas sobre él, afirmando que al igual que su personaje él tenía un corazón enorme.

“Desconsolado al saber que Robbie se ha ido. Nunca olvidaré el olor de los cigarros y el pegamento para barba, una combinación maravillosa. Nadie más en este planeta podría haber interpretado a Hagrid, solo Robbie. Así como Hagrid era en los libros y películas, Robbie era en la vida: cálido, compasivo e hilarante. Un hombre de corazón gigante que todavía nos cuidaba incluso décadas después. Enviando amor a su familia. Nos vemos del otro lado Bobser”, escribió Rupert Lloyd

Además, Emma Watson, quien le dio vida a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, publicó una historia en su cuenta de Instagram agregándole un mensaje en el que lo recordó como “el tío divertido” recordando su gran talento y la dicertida persona que era.

“Descanse en paz Robbie Coltrane. Robbie era como el tío más divertido que nunca había tenido, pero sobre todo era profundamente cariñoso y compasivo conmigo como un niño y un adulto. Su talento era tan inmenso, era un gigante podría llenar CUALQUIER espacio con su brillantez. Robbie, si alguna vez llegaré a ser así tan amable como fuiste conmigo en un set de filmación prometo que lo hago en tu nombre y memoria, saber cuánto lo adoré y te admiro. Realmente extrañaré tu dulzura, tus apodos, tu calor, tus risas y tus abrazos”, escribió Emma Watson

actores -harry- potter-despiden-robbie-coltrane2

Te puede interesar: Mujer le declara su amor a Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos

19 Ene 2024 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar