Abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, recibió una gran noticia

La abogada de origen colombiano lideró la defensa de Johnny Depp en uno de los juicios más mediáticos.

Ascenso Camille Vasquez abogada Johnny Depp

Ascenso Camille Vasquez abogada Johnny Depp/Foto AFP:EVELYN HOCKSTEIN

Desde que se dio a conocer el veredicto de la demanda por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, cada vez se conocen más detalles de uno de los juicios más mediáticos que dejó como ganador al actor de Piratas del Caribe aunque ambos fueron acusados de difamar a sus parejas por lo que deben pagar indemnización mutua, 15 millones de dólares para Johnny Depp y 2 millones de dólares para Amber Heard.

Pero aparte de las estrellas de Hollywood, una de las que se llevó también los focos fue Camille Vasquez, la abogada que lideraba la defensa de Johnny y que fue resaltada por los medios de comunicación locales por su carácter, vehemencia, astucia y forma de afrontar los interrogatorios contra Amber Heard.

No dejes de leer: Camille Vasquez, la abogada de origen colombiano que defendió a Johnny Depp

En medio de este juicio la abogada reveló algunos detalles de su vida como su lugar de nacimiento en Los Ángeles, California (Estados Unidos), pero también causó mucho orgullo entre los latinos debido a sus raíces ya que el papá de Camille Vasquez, Leonel Vásquez, es colombiano y su mamá, María Marilia Puentes Vásquez, es cubana.

Camille Vasquez recibió una buena noticia

Pero nuevamente el nombre de esta abogada, graduada de la Universidad del Sur de California, está dando de qué hablar, pues ahora está celebrando un triunfo profesional, pues ahora tuvo un gran ascenso en el bufete de abogados de alto perfil Brown Rudnick en el que labora desde el 2018.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la firma de abogados reveló que gracias al trabajo clave que realizó Camille Vasquez en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, decidieron ascender a la abogada a socia de Brown Rudnick.

“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra la exesposa Amber Heard", escribieron en esa red social.

 

Camille Vasquez abogada Johnny Depp2

La información también fue confirmada por el CEO del bufete de abogados, William Baldiga, que aprovechó sus redes sociales para felicitar a Camille Vasquez y revelar que debido al resultado del juicio decidieron hacer el ascenso de inmediato.

 “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora”, manifestó William Baldiga.

Mira también: Tras perder el juicio, Amber Heard recibe curiosa propuesta de matrimonio

09 Jun 2022 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar