Tras perder el juicio, Amber Heard recibe curiosa propuesta de matrimonio

Un habitante de Arabia Saudita le manifestó su apoyo a la actriz y afirmó que él es mejor que Johnny Depp.

Propuesta de matrominio Amber Heard

Propuesta de matromonio Amber Heard/Foto: AFP: LOIC VENANCE

Amber Heard se encuentra viviendo quizás uno de los momentos más complicados de su vida, tras perder el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, pues no solamente tendrá que pagar más de 15 millones de dólares por daños y perjuicios, sino que también ha sido víctima del rechazo de algunos fanáticos.

Te puede interesar: Amber Heard responde a agradecimiento de Johnny Depp a sus fans

Pero a pesar de todo, parece que la actriz de 36 años podría estar viendo una luz de esperanza para poder superar todos sus inconvenientes, pues días después de que se leyera el veredicto en una corte de Virginia (Estados Unidos), un hombre que vive en Arabia Saudita le envió un mensaje ofreciéndole su ayuda a Amber Heard pues considera que ella tiene las puertas cerradas, ni a nadie quien la cuide.

Una curiosa propuesta de matrimonio

En el mismo mensaje el hombre asegura que pese a que algunas personas “la odian y la intimidad” él considera que ella es “una bendición” y que él es mejor que Johnny Depp, a quien calificó de “viejo”, y por eso le realizó una curiosa propuesta de matrimonio, asegurando que él tomó la decisión de casarse con ella.

"Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo", dice el mensaje que le envió el hombre a Amber Heard.

¿Una propuesta ridícula?

Según les medios internacionales, esta curiosa pedida de mano fue realizada por el hombre a través de los mensajes directos de Instagram donde se incluyó mensajes de texto y el audio en el que el hombre decide hacerle la propuesta de matrimonio.

La reacción de los internautas fue muy variada pues algunos consideraban que su propuesta fue noble, aunque otros la calificaron de ridícula y hasta creen que se trata de un mensaje que el fiel seguidor le envió a Amber Heard. Por el momento Amber Heard no se ha pronunciado al respecto de los curiosos mensajes que recibió.

No dejes de leer: Tras caso con Amber Heard, Johnny Depp dedicó reflexión a sus fans

Entérate de más: Así celebró de Johnny Depp su victoria en el juicio contra Amber Heard

Mira también: Amber Heard: Esta sería la fortuna que amasó durante su carrera

09 Jun 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar