Gente

A sus 56 años, Lenny Kravitz presume sus abdominales

El cantante estadounidense dejó sin aliento a más de uno tras mostrarse con un coco en una de sus manos.

17 Mar 2021 12:11Por: canalrcn.com

Lenny Kravitz ha sido considerado durante muchos años como uno de los cantantes más importantes y exitosos de la industria musical en Estados Unidos, pues luego de haber lanzado su primer álbum ‘Let Love Rule’ en el año de 1989, gran parte de su público continuó consumiendo sus canciones. 

No dejes de leer: Captando algunos rayos de sol, Mía Khalifa lució pequeñas prendas al aire libre

El estadounidense se convirtió en tendencia en las últimas horas luego que por medio de su cuenta oficial de Instagram decidiera mostrar cómo luce a sus 56 años, razón por la que se convirtió en envidia de muchos hombres y el sueño anhelado de las mujeres. 

El famoso estaba disfrutando de un paisaje rodeado de playa, pues muchas palmeras se encontraban a su espalda, por lo cual, posó frente al lente de la cámara luciendo un pantalón de sudadera y dejando ver su abdomen sin camisa que provocó la histeria de sus fanáticas. 

Sus abdominales marcados se convirtieron en el tema principal de millones de personas alrededor del mundo, que no dudaron un solo segundo en crear diferentes memes en los que indicaban que con su cuerpo, Kravitz había puesto el nivel muy alto de poder llegar a su misma edad y con ese cuerpo. 

 

A sus 56 años, Lenny Kravitz presume sus abdominales

No obstante, es importante mencionar que en menos de 21 horas de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 361 mil ‘me gusta’ y un poco más de 6 mil comentarios en los que recibió miles de elogios. 

"No puedo creer que tengas 56 años", "es un insulto pensar que llegaré así a esa edad", "quiero saber qué come Lenny para estar con ese físico", "¿dónde tienes 56 años?", fueron algunos de los mensajes destacados que se pudieron leer del artista. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Carolina Cruz mostró su abdomen tras un mes después de su parto de Salvador