¿Le apareció nueva hija a Santiago Alarcón? Esto respondió el actor

El actor recibió la curiosa confesión por medio de sus redes sociales e insinuó la celebridad con la que la habría concebido.

A Santiago Alarcón le habría aparecido nueva hija.

A Santiago Alarcón le habría aparecido nueva hija. (Foto tomada de Instagram: @santialarconu).

Hace varios meses atrás el actor paisa Santiago Alarcón, recordado por interpretar al icónico Germán de la serie de Canal RCN ‘El man es Germán’, se volvió tendencia en las redes sociales y acaparó las portadas de los diferentes medios de comunicación, luego de que un joven asegurara que él y Shakira eran sus padres.

Te puede interesar: Shakira estaría pensando en demandar a hombre que afirma ser su hijo

En aquella ocasión Santiago dio detalles de la tutela que había interpuesto el hombre que afirma ser su hijo y que supuestamente abandonó en 1992 cuando el actor tenía apenas 13 años de edad, y la gran suma de dinero que le exigió por tal abandono.

“Resulta que él asegura que su papá biológico, como él lo llama, soy yo y su mamá, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero tengo que nombrarla para que ustedes conozcan lo absurdo de esta historia, resulta que, para él, su mamá es Shakira”, detalló Santiago.

¿Le apareció nueva hija a Santiago Alarcón?

Ahora, luego de varias semanas de este tormentoso episodio de su vida, el actor reapareció en sus redes sociales para realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que suelen hacer diversas celebridades para acercarse un poco más a sus seguidores.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, Santiago Alarcón llevó a cabo la actividad bajo la temática de “Escribe aquí tu mejor o peor secreto”.

Aunque hubo diversas respuestas ante esta pregunta, fue una en específico la que llamó la atención de los internautas y, por supuesto, del actor. Pues en esta, una seguidora aseguraba, en tono burlesco, que era su hija.

Ante esto, Alarcón respondió con gran sarcasmo que seguro era la hija que había tenido con la actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño JLo.

“¡Ja! Faltaría más. Es lo único que falta. ¿Y esta fue con quién? ¿Con JLo?”, fue la respuesta del actor.

Lo cierto es que el caso real al que se enfrenta Santiago Alarcón es bastante delicado, pues en algún momento aseguró que estaba siendo extorsionado por el joven que aseguraba ser su hijo y el de la cantante barranquillera Shakira.

Sin embargo, no se ha vuelto a saber cómo va este capítulo en la vida del actor, pues no volvió a hablar al respecto por medio de las redes sociales.

No dejes de leer: “Era virgen”, Santiago Alarcón al anunciar que no se hará prueba de ADN

22 Oct 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar