La Liendra y Dani Duke contaron cuántos millones gastaron en su viaje a Dubái

La pareja contó además la significativa suma que tuvieron que pagar en el aeropuerto por exceso de equipaje.

la liendra dani duke

El costoso viaje de La Liendra y Dani Duje a Dubái. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

Desde el pasado 20 de junio, la pareja de influenciadores conformada por La Liendra y Dani Duke documentaron a través de sus redes sociales su viaje a Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

También puedes leer: Dani Duke y La Liendra se mostraron tomando un baño en tina y sin ropa

Tras casi 15 días de travesía, ambos decidieron, tras la pregunta de un seguidor, confesar por medio de su cuenta de Instagram cuánto dinero invirtieron en el lujoso destino.

Mucha, pues tampoco mucha, yo no sé, porque cada quien tiene plata, pero yo creo que contando todo se nos fueron por ahí unos 60 -70 millones de pesos en el viaje, pero porque nosotros hicimos de todo.

Aseguró Mauricio, quien agregó que todo se debió a que no se abstuvieron de nada, reservaron en un buen hotel, comieron todo lo que pudieron y hasta se lanzaron de paracaídas.

Además contaron que parte de la inversión fue destinada a muchos detalles que trajeron a familiares y amigos, lo que también les significó pagar una suma extra de sobrecupo en el equipaje.

Como buen colombiano, cuando uno se va de viaje, quiere traerle de todo a la familia. Yo no puedo viajar sin traerle algo a mi familia”, dijo él.

Por su parte, Dani relató: “estábamos ayer comprando los regalitos, los souvenir (…) un detallito chiquito. Y yo le decía ‘bebé, hay que llevar detallitos’. Él le llevó a la amiga, a la abuela, a la prima, a las sobrinas, etc.”

Y añadió:

Yo le decía: ‘mono, eso pesa mucho, recuerda el sobrecupo y recuerda que nosotros ya vinimos con sobrecupo’. Él empacaba, empacaba y él decía que eso no pesaba.

En resumen, la pareja de influenciadores tuvo un total de 37 kilos de sobrecupo, lo que les hizo cancelar en el aeropuerto una suma extra de $3’700.000.

“Me tocó pagar todo eso para traerle regalo a la familia, que valoren todo eso”.

La Liendra y Dani Duke contaron cuántos millones gastaron en su viaje a Dubái

Te puede interesar: Sin rejas, la Liendra y Dani Duke le dieron de comer a una leona en Dubái

08 Feb 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar