¿A Juan Pablo Urrego le molesta que le pidan fotos? El actor habló de la fama

El actor de Rigo habló con el Canal RCN y reveló cómo ha manejado la fama a través de los años.

Juan Pablo Urrego revela si le molesta que le pidan fotos en la calle.

Juan Pablo Urrego revela si le molesta que le pidan fotos en la calle. (Foto del Canal RCN).

Tras el estreno de Rigo, una de las telenovelas más exitosas del Canal RCN, Juan Pablo Urrego ha recibido miles de halagos y comentarios positivos por su excelente interpretación de Rigoberto Urán, pues gracias a su talento y dedicación, los colombianos se han interesado por conocer detalles de la vida del deportista que le ha dado tantas alegrías al país.

El actor nacido en Medellín ha sabido encaminar su carrera y ganarse el cariño de los televidentes, tanto así que, en sus redes sociales suma más de 2,3 millones de seguidores que se interesan por conocer detalles de su vida personal y sus nuevos proyectos laborales.

Juan Pablo Urrego revela si le molesta que le pidan fotos en la calle

En entrevista con Carlos Marín para el Canal RCN, Juan Pablo Urrego decidió dar su opinión frente a la fama y revelar si le molesta que le pidan fotos cuando está fuera set caminando por algunas calles de la ciudad.

“Mira, a mí por ejemplo eso que trae la fama de que te paren en la calle, a mí eso no me molesta, eso hace parte del proceso. Hay momentos en los que uno está en un momento privado o en un momento personal, y a veces uno dice ‘quisiera pasar un poco desapercibido’, pero no me molesta”, dijo frente a las cámaras.

Juan Pablo Urrego confiesa lo que más le preocupa de la fama

Juan Pablo Urrego confesó que uno de sus miedos el cuanto al gran reconocimiento que tiene luego de saltar a la fama gracias a importantes papeles en producciones nacionales, está relacionado con los errores que pueda cometer y las repercusiones que esto pueda traer, tanto para él, como para su público.

“Al ser una figura pública, por pequeño que sea el error, te lo van a cobrar muy fuerte, así uno diga algo desafortunado en una entrevista y te saquen de contexto, te lo van a cobrar entonces me cuido mucho de eso”, afirmó.

Por otro lado, afirmó que se preocupa mucho por trabajar para no decepcionar a sus fanáticos. Por esta razón, en cada proyecto nuevo que llega a su vida, decide estudiar por largas jornadas de tiempo y ser muy riguroso en cuanto a su desempeño laboral.

 

@canalrcn

Juan Pablo Urrego dice que no le afecta el tema de que se le acerquen en la calle a pedirle fotos.😱 Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube:

♬ sonido original - CanalRCN

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar