Carmen Villalobos y 6 famosos que cambiaron su particular nombre

En el mundo de la farándula hay nombres artísticos bellos, pero no siempre la historia de su marca personal fue así y aquí te lo contamos.

Carmen Villalobos y famosos que cambiaron su nombre / Fotos: Instagram @mikebahia/@greeicy

carmen villalobos

Una de las formas de recordar a un artista por supuesto es su nombre, esa marca que los hace ser únicos e irrepetibles y que genera en su público esa huella para siempre.

Aunque en el universo del entretenimiento hay muchos y bellos nombres artísticos, en otros casos esa linda historia de amor con su marca personal no siempre fue así, por eso te dejamos algunos famosos que cambiaron su nombre para ser recordados de forma sonora y agradable en el mundo de la farándula.

Carmen Villalobos

La antagónica de Café, con aroma de mujer ha aceptado en varias entrevistas que tuvo que hacer un pequeño cambio en su nombre por consejo de algunos experimentados en la industria televisiva, para tener así un nombre artístico exitoso y con el que ahora es conocida no solo en Colombia, sino en diversas partes del mundo. El nombre real de la barranquillera es Yorley del Carmen Villalobos Barrios.

No dejes de ver: Carmen Villalobos cambió de look y puso a suspirar a sus fans

 

Carmen Villalobos

Greeicy Rendón

La cantante que se dio a conocer en el Factor XS del Canal RCN, seguramente no hubiera generado lo que ahora genera si hubiese dejado su nombre real que es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, en su caso no hubo un cambio sustancial pero sí una interesante combinación que le funcionó y de qué manera.

Jiggy Drama

El artista urbano se dio a conocer en el mundo de la música con su sonoro nombre, además con una apariencia de nerd, sin embargo, si hubiera querido utilizar su nombre real para entrar al mundo de la música, no hubiera conseguido seguramente el mismo éxito. Su nombre real es Heartan Lever Criadoes

 

Jiggy Drama

Marbelle

La reina de la música popular es ampliamente conocida por tener un nombre artístico que su mamá le puso con total acierto, no obstante, toda Colombia sabe que su nombre real es particular y seguramente muchos quedarían perdidos si se presentara así en este momento de su carrera. Su nombre es Maureen Belky Ramírez Cardona.

Marcelo Cezán

Quizá uno de los artistas que ha hecho el cambio más radical es el presentador y actor, quien realmente se llama Édgar Alfredo Gómez Menicagli.

Mike Bahía

La pareja de Greeicy Rendón parece que le dio un giro a su vida al elegir un nombre artístico que además de cool es super sonoro, algo que dista un poco de su nombre real que es Michael Egred Mejía.

Valentina Lizcano

Quizá pocos lo saben, pero una de las actrices que decidió cambiar su nombre por completo, es la hermosa Valentina Lizcano. La artista quien dio a luz hace algún tiempo tiene un nombre muy distinto al que le conocemos, Madeline Johana Lizcano

 

Valentina Lizcano

Mira también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezarán una nueva vida en Miami

22 Feb 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar