Del lujo a la comodidad: los cuartos más llamativos de hijos de famosos

Andy Rivera, Luisa Fernanda W y Melina Ramírez han sido algunos de los padres que han puesto su empeño para darle la mejor comodidad a sus hijos.

Luisa Fernanda W, Melina y Andy Rivera se han encargado de darle la mejor comodidad a sus hijos. Fotos tomadas de Instagram / @luisafernandaw - @melinaramirez90 - @andyrivera

Luisa Fernanda W, Melina y Andy Rivera se han encargado de darle la mejor comodidad a sus hijos. Fotos tomadas de Instagram / @luisafernandaw - @melinaramirez90 - @andyrivera

La llegada de un hijo al mundo siempre significará una alegría adicional, un nuevo motivo para disfrutar la vida y la mejor excusa para dar rienda suelta a sentimientos que muchas veces quedan guardados.

Te puede interesar: Así es el sencillo cuarto de Hellen, hija de Andy Rivera y Danniela Duque

A la hora llevar a cabo la crianza, algunos padres no escatiman en gastos y buscan lo mejor para ellos, empezando por un cuarto cómodo y ameno, otros, entre tanto, no se preocupan tanto por los lujos, aunque sin dejar de lado que sea el espacio más amigable posible para su hijo.

Recorra en este especial los cuartos o habitaciones de los hijos de los famosos

  • Máximo Giraldo Cataño

Los apellidos no suenan tan familiares, pero se trata del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Recientemente, el artista de música popular y la influencer hicieron un famoso ‘House Tour’ y allí revelaron detalles de su nido de amor. La oportunidad resultó propicia para que mostraran la habitación que adecuaron para Máximo; como detalle llamativo, Luisa Fernanda sacó un molde de su barriga cuando tenía 9 meses y posteriormente le colgó en una de las paredes, además, destacó que le gusta que tenga buena luz. La creadora de contenido, sin embargo, afirmó que el cuarto aún no es ocupado por el niño, dado que está pequeño y prefieren que siga durmiendo en la habitación que ellos ocupan.

Maxi Luisa W

  • Adhara Valdiri

La segunda hija de Andrea Valdiri nació a principios del mes de junio y se convirtió en la nueva adoración de la bailarina barranquillera. Días después de producirse el nacimiento, Valdiri compartió en sus redes sociales un video que dejó ver la cuna que usará para cuidar a la pequeña en sus primeros meses de vida. Aunque no es claro si la habitación donde estaba es la de Adhara, sí llamó la atención la sencillez de la cuna y la buena iluminación natural con la que cuenta el cuarto.

Adhara Valdiri

  • Dante Aguilar Soto

Ana Karina Soto sostiene una relación amorosa con el actor Alejandro Aguilar, y fruto de esa unión nació Dante, hasta ahora, el único hijo de la talentosa presentadora. En una oportunidad, a través de sus redes sociales, la mujer reveló un video que mostró en detalle la habitación donde descansa su primogénito. El propio Dante lideró el recorrido y dejó ver el closet, la decoración de las paredes y su fascinación por los dibujos de Disney, además, se evidenció una figura de El Principito pintada en una de las paredes.

Dante Aguilar

  • Hellen Rivera Duque

Antes de tener un resonado noviazgo con Lina Tejeiro, Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, sostuvo una relación con Danniela Duque, y fruto de ese amor nació su hija Hellen. Danniela es muy activa en redes sociales y allí, además de deleitar con su belleza y sus curvas, le gusta interactuar con sus fans, llegando a resolver varias inquietudes sobre su vida y la de su hija. En alguna ocasión, uno de sus seguidores le pidió que mostrara el cuarto de Hellen y allí compartió una foto donde se aprecia que es muy acogedor y está adornado con varios juguetes.

Hellen Rivera

  • Salvador Palomeque Cruz

En febrero de este año llegó al mundo Salvador, el segundo hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz; tras superar varios tropiezos y momentos angustiosos, la presentadora caleña y el actor de ‘Café, con aroma de mujer’ lograron celebrar el nacimiento de su pequeño. Antes de producirse el nacimiento, Cruz posteó una foto en su cuenta de Instagram y allí mostró en detalle cómo quedó el cuarto destinado a Salvador; se trata de una cómoda habitación con un llamativo dibujo en una de las paredes, donde sobresale una ballena, mientras que en el centro está la cuna en forma de círculo, y junto a ella, hay una pequeña cama.

Salvador Carolina

  • Salvador Carvajal Ramírez

Uniéndose al caso de Carolina Cruz, antes de darse el nacimiento de Salvador, su mamá, Melina Ramírez, compartió con sus fans una foto que mostró la habitación que ocuparía el pequeño. La imagen deja ver que se trata de una habitación con colores cálidos y que cuenta con una cama muy cómoda, provista de seis enormes cajones; al lado de ella hay un sillón, seguramente, ideal para que sus padres estén pendientes de él. Tiempo después, en diciembre del 2020, Melina compartió un nuevo video y allí mostró la habitación totalmente remodelada. Cabe destacar que la caleña y Mateo Carvajal llevan un buen tiempo separados, de hecho, ella ya inició una nueva relación con el actor Juan Manuel Mendoza.

Melina Salvador

 

Salva Melina

Si te lo perdiste: Epa Colombia le pidió a Andrea Valdiri ser la madrina de Adhara y así le respondió

18 Oct 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar