EntretenimientoRCN

Guillo Garcés reveló su gran debilidad para ‘Reto 4 Elementos’

El presentador espera hacer un buen papel y destacó que su gran fortaleza es la fuerza mental.

28 Dic 2018 12:51Por: canalrcn.com

El presentador, Guillo Garcés, llega a ‘Reto 4 Elementos’, el reality que se estrenará este 8 de enero por RCN.

En exclusiva, nos confesó que disfrutará de esta nueva experiencia y ve la competencia como una gran puerta para que los colombianos conozcan un poco de lo que en realidad es él.

Entre sus mayores expectativas está llegar a las etapas finales, hacer que su equipo haga un buen papel y representar bien a su tierra natal, Medellín.

Además, para él, ‘Reto 4 Elementos’ es la posibilidad que tiene de hacer que otras personas se animen a salir de sus casas a practicar cualquier deporte, pues está convencido que “el deporte es transformación social”.

Asimismo, manifestó que, “Me sometería a todas las pruebas, pero el tema de los insectos en mi boca, no me dan miedo, pero me dan asco; eso sería para mí, el máximo”.  

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Respecto a la convivencia, cree que le puede ir bien, aunque acepta que es impaciente.

“Convivencia un trabajo en equipo es importante y me gusta empujar (…) Uno lleva el cuerpo al límite, uno con hambre, cansado, y de pronto en una prueba, donde alguno de mis compañeros no lleve su cuerpo al 100% porque no quiera, por pereza; ahí la paciencia no es mi don, creo que eso es complicadísimo”.

Dejó en claro que, si se llegara a dar la posibilidad de un romance, no está abierto a esta probabilidad.

“Para mí es complicado en este momento, voy enfocado en hacer un buen papel, más que a hacer amigos o pareja”, concluyó.

No dejes de leer: Sandra Muñoz con ganas de medírsele a todo en ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol